Regina Dugan, la directora de Google ATAP y Project Ara ficha por Facebook

Regina Dugan, la directora de Google ATAP y Project Ara ficha por Facebook

Noticias y novedades

Regina Dugan, la directora de Google ATAP y Project Ara ficha por Facebook

Regina Dugan se va a Facebook. La directiva de Google que lideraba Google ATAP, Project Ara y Project Tango se va al enemigo.

13 abril, 2016 20:11

Muy malas noticias para Google. Regina Dugan, una de las personalidades más importantes de la compañía ficha por el archienemigo. Sí, la directora de Google ATAP ficha por Facebook para liderar un nuevo departamento llamada Building 8.

Regina es una de las directivas de ATAP, un grupo de piratas (tal y como se definían) que han intentado crear desde smartphones modulares (Project Ara) como tecnologías de visión como Project Tango. Ahora dedicará sus esfuerzos y amplio conocimiento a liderar los productos de Facebook.

Regina desarrollará hardware para Facebook y ayudará a extender el trabajo de la red social en inteligencia artificial y realidad virtual, dos campos donde la empresa de Mark Zuckerberg lleva la delantera. Ayer mismo en su conferencia Facebook F8 comunicaron que desean invertir muchos millones en este sector, el fichaje de una de las mejores ingenieras de Google así lo testifica.

En un comunicado Regina Dugan lamenta irse del equipo pero está entusiasmada de liderar de nuevo el desarrollo de tecnología en Facebook. Por su parte, Google y el grupo de Advanced Technology and Project le desea lo mejor en su nuevo trabajo.

Via TheVerge