Los 20 GIFs que te aseguran triunfar en Tinder

Los 20 GIFs que te aseguran triunfar en Tinder

Noticias y novedades

Los 20 GIFs que te aseguran triunfar en Tinder

La aplicación asegura que con uno de estos tendrás plan esta noche. Estos son los gifs con más éxito para ligar en Tinder.

18 marzo, 2016 11:40

¡Díselo con un gif! Eso parecía decir la aplicación del Match cuando hace unas semanas implementó la posibilidad de enviar gifs a tus amoríos potenciales. Ahora, los creadores de la aplicación han desvelado los 20 mejores GIFs para ligar en Tinder.

¿Para qué romper el hielo con un «holaguapaquetal» cuando puedes apuntar directo a su corazón con un buen gif? Desde que se incorporó la función el pasado febrero, más de 20 millones de gifs han sido compartidos a través de Tinder. Además, los responsables de la aplicación indican que tienes un 30% más de probabilidades de obtener respuesta al enviar un gif que al no hacerlo. Y además, las conversaciones duran el doble.

El seductor poder del gif

Y entre los gifs que cuentan con un mayor ratio de respuesta podemos encontrar de todo. Desde repartidores de pizzas con forma de corazón (no, que me enamoro), a Joey de Friends con cara de seductor, Justin Bieber a Brad Pitt, pasando por Austin Powers y un señor con pinta de psicópata con muchos globos.

Desde Giphy con amor

El gif que mejores resultados tiene es el siguiente:

Cónquístale desde el estómago:

Ryan Gosling siempre es una apuesta segura. Igual se cree que te pareces.

Una presentación más realista:

Y la valentía siempre necesita gasolina:

Puedes ver la lista completa en este enlace.