Noticias y novedades

Compra ya el LG G5 en España y llévate dos módulos de regalo

Ya está activa la compra anticipada del LG G5 y antes del 31 de marzo se regalan dos módulos de batería y cámara.

15 marzo, 2016 20:39

El LG G5, una de las revelaciones del pasado Mobile World Congress, ya puede comprarse de forma anticipada en su web española.

Entre todas las novedades del MWC 2016, el Samsung Galaxy S7 y el LG G5 fueron dos de las más destacadas. Ya hemos visto todos los detalles del S7 y lo hemos analizado a fondo, pronto le tocará el turno al G5.

El LG G5 sorprendió a todo el mundo con sus famosos módulos, una apuesta arriesgada de LG que quizá no acabe cuajando, pero demuestra valentía y capacidad para hacer cosas diferentes.

Compra ahora el LG G5 y llévate dos módulos extra gratis

Desde hoy LG comienza la compra anticipada del LG G5 en su tienda oficial online y aquellos que se animen a adquirirlo antes del 31 de marzo tendrán regalo: dos LG Friends para el G5. 

Uno de ellos es el módulo LG Cam Plus, que añade un mejor agarre y controles físicos para convertir el G5 en una cámara compacta, y el otro es un LG HYBRID Battery, una batería extra de 2800mAh con cargador para la autonomía y no quedarnos tirados.

Por desgracia, no se incluye el LG Hi-Fi Plus, el módulo para aumentar la calidad del audio en el G5.

Para entrar en la promoción no hay que hacer nada más que comprar el LG G5 a través de la tienda oficial. El precio en preventa son 699€, aunque todavía no hay fecha confirmada para la entrega (aunque sí informan de que el módulo de batería se entregará a principios de mayo).

LG G5 en su tienda oficial | LG en Amazon

En caso de que hayas realizado la reserva en otras tiendas, no te preocupes, también puedes obtener los LG Friends rellenando este formulario, puedes leer todos los detalles en su blog oficial.