Noticias y novedades

Así será el HTC One M10: imágenes reales y características filtradas

Ya tenemos Imágenes del HTC One M10 y sus características filtradas. Evleaks y Onleaks en acción.

10 marzo, 2016 19:02

Toma ya, guerra de filtradores. Onleaks vs Evleaks, ¿quién ganará? El campo de batalla es el nuevo HTC One M10. Filtrados en imágenes reales, características y renders.

Os ofrecemos los distintos tweets donde se ha mostrado de repente muchísima información sobre el nuevo dispositivo de HTC, uno de los buque insignia que nos faltan para esta primera mitad de 2016.

Características e imágenes del HTC One M10

Se confirma que el nombre es HTC One M10, la pantalla sería de 5,15″ QuadHD aunque no nos dicen si será AMOLED.

El procesador es el mejor del momento, el Snapdragon 820 y su GPU Adreno 530. Le acompañan 4GB de RAM, el sensor también baja a los 12MP como en el caso del S7. Y eso sí, USB Tipo C, el conector del futuro y que debería ser obligado en cada dispositivo.

También vemos diversas imágenes reales que muestran como se mantiene el lector de huellas en la parte delantera.

Evleaks revela un render con todo el diseño

Evleaks es el culpable del render que tenemos en portada. Cámara y doble flash. Desaparece la franja negra con el logo de HTC en la parte frontal y vemos la parte inferior con supuestamente los altavoces y el USB Tipo C.

Tiene un diseño metálico que nos recuerda claramente a la gama One aunque con un aspecto más ligero. Habrá que esperar, pero si tengo que daros mi opinión creo que es positiva.

ACTUALIZACIÓN: Más imágenes, más filtraciones. Esta vez viene de PeruSmart, donde han podido acceder a él y nos ofrecen dos imágenes más. Además de una fecha, el 19 de abril. Veremos si finalmente todos estos rumores coinciden con el terminal presentado.

ACTUALIZACIÓN 2: Más renders, al final el HTC One M10 nos enseñará todos sus detalles antes de salir.

ACTUALIZACIÓN 3: Más fotos, esta vez se muestra plenamente libre.