Android N Preview: Toda la información

Android N Preview: Toda la información

Noticias y novedades

Descarga el wallpaper de Android N

Si queréis descargar el wallpaper de Android N en tu dispositivo para poder disfrutarlo tú también, aquí te lo damos en máxima resolución.

10 marzo, 2016 11:01

Aquí puedes descargar el wallpaper de Android N a máxima resolución. Tú también podrás disfrutarlo aunque no puedas disfrutar de las Previews.

Cada versión de Android, así como cada dispositivo lanzado al mercado, traen consigo nuevos fondos de pantalla. Muchos de ellos son llamativos y otros usuarios quieren usarlos, es por ello que no es de extrañar que al poco de su lanzamiento ya estén en internet para su descargar.

Android N nos pilló ayer desprevenidos y ya tenemos entre nosotros la nueva versión de Android. Hemos hablado mucho sobre ella, todas sus novedades y también, las funcionalidades menos importantes pero interesantes al fin y al cabo. Una versión que no llegará a todo el mundo y que, actualmente, pocos pueden disfrutar con su primera Preview.

El wallpaper de Android N para todos y a máxima resolución

El fondo de pantalla de Android N es simple, un horizonte donde se ven unas pequeñas montañas. Pero es bonito. Así que si no tienes Android N, aquí tienes el fondo de pantalla a máxima resolución, extraído de un Nexus 6P, para tu Android.

Descargar wallpaper de Android N a 2880X2560

Si te gustan los fondos de pantalla que salen integrados en los dispositivos de distintas marcas o en cada versión de Android, os recomendamos Walloid. Una aplicación que recopila los fondos de pantalla de muchos smartphones y tablets del mercado, así como los de cada versión Android.

Y a ti, ¿te gusta el nuevo fondo de Android N o te parece muy soso?