Así será el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

Así será el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

Noticias y novedades

Así será el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

La beta de la aplicación nos ha permitido conocer las novedades del menú de ajustes de WhatsApp que preparan.

8 marzo, 2016 14:34

WhatsApp para Android sigue incluyendo en sus betas pequeños cambios y no tan pequeños. El último que hemos podido conocer es el nuevo aspecto que tendrán el menú de Ajustes de WhatsApp que cambiará bastante frente a anteriores versiones.

Así, la versión 2.12.506 de la popular aplicación de mensajería incluirá un encabezado en el menú de Ajustes de WhatsApp en el que veremos nuestra foto y nuestro número de teléfono. Desde ahí podremos acceder fácilmente a realizar los cambios que queramos realizar en nuestro perfil.

Nuevo apartado: Uso de datos

A pesar de los cambios estéticos que han introducido y este nuevo acceso directo a datos de nuestro perfil es mucho más interesante el nuevo apartado de Ajustes de WhatsApp que nos ofrecerá ajustes fáciles para controlar el consumo de datos.

De esta manera, podremos consultar y ajustar cuando se descargan automáticamente las fotos, vídeos y archivos en diferentes perfiles: bien con conexión WiFi, bien con datos móviles o bien cuando estemos usando una tarifa roaming. 

Este nuevo apartado del menú de ajustes de WhatsApp también nos permitirá optar por un uso menos de datos reduciendo la calidad de las llamadas de la aplicación. Sin embargo, tal y como nos avisan en este menú, los audios se seguirán descargando siempre, sin darnos la posibilidad de ajustar este parámetro.