Alto’s Adventure, un juegazo que por fin está disponible para Android

Alto’s Adventure, un juegazo que por fin está disponible para Android

Noticias y novedades

Alto's Adventure, un juegazo que por fin está disponible para Android

Alto´s Adventure, un juegazo que por fin está disponible para Android. Después de meses en iOS, ya lo podemos descargar en nuestro sistema operativo favorito.

11 febrero, 2016 11:10

Es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados de 2016 en Android. Alto’s Adventure ya está disponible en Google Play. Un juegazo en toda regla que llega a nuestro sistema operativo después de varios meses en iOS.

Y lo hace gratuitamente, como sabéis, puesto que su creador aseguró estar preocupado por la piratería en Android, donde en muchos casos los usuarios utilizan vías alternativas para ahorrarse pagar la aplicación.

Alto’s Adventure, una pequeña obra de arte

Alto’s Adventure es una de esas pequeñas obras de arte que podemos encontrarnos en nuestro ‘smartphone’. Se trata de un juego que engancha desde el principio no solo por su dinámica de juego, sino por un cuidado apartado gráfico y un gran sonido, características que le ayudan a situarse como uno de los grandes lanzamiento en la Play Store para este 2016.

Como os decimos Alto’s Adventures será gratis aunque incluirá micropagos dentro del juego. El motivo de esta decisión no es otro, según su desarrollador, que la piratería que existe alrededor del mercado de aplicaciones en Android. Para apoyar sus tesis, el creador de Alto’s Adventures hace referencia a las cifras que Monument Valley distribuyó recientemente y en la que se ve que solo el 5% de los usuarios, aproximadamente, pagó por su juego.

En el juego te metes en la piel de joven que recorre las montañas en snowboard para recuperar las llamas -si las llamas, esos bichejos que escupen- y que escaparon del corral. Tendrás que hacer piruetas y trucos para aumentar la puntuación en cada nivel, que se compone de tres misiones diferentes, pudiendo interrumpir el juego en cada misión y seguir desde el mismo punto. En definitiva, un título sencillo pero muy muy adictivo.