Todas las ofertas de Amazon por el Nuevo año Chino

Todas las ofertas de Amazon por el Nuevo año Chino

Noticias y novedades

Todas las ofertas de Amazon por el Nuevo año Chino

El nuevo año chino ya está aquí y Amazon lo celebra con múltiples ofertas. Conócelas todas y aprovecha esta celebración.

8 febrero, 2016 09:08

Amazon vuelve a la carga con una semana de promociones y ofertas de todo tipo. Desde hoy día 1 de febrero y hasta el día 8 de febrero, se nos presentan diversas ofertas diarias en cientos de productos.

Hasta el próximo 8 de febrero que empieza el nuevo año chino 4714, el año del mono de fuego. Este día, es cuando vemos las ofertas más suculentas, principalmente en fabricantes asiáticos.

Os ofrecemos un artículo donde recogeremos todas las ofertas más interesantes, entre las ofertas diarias encontraremos productos de electrónico muy interesantes y a buen precio. A medida que pasen los días iremos actualizando el artículo para aumentar la lista. Desde las redes sociales anunciaremos aquellas que sean más suculentas, para que no os perdáis ninguna.

Ofertas de Amazon para el nuevo año chino

Clasificamos las distintas ofertas por días para que sea más fácil poder seguirlas. Al principio serán pocas pero esperamos aumentar progresivamente la lista.

8 de febrero

Y por fin llegamos el nuevo año chino. ¡Bienvenidos al año del Mono de fuego! Estás son las ofertas más suculentas que encontraremos:

5 de febrero

Tras un día sin ofertas que nos llamasen mucho la atención recogemos las mejores de este viernes. Que mejor que darse un capricho para terminar la semana.

3 de febrero

Día 2 de febrero

1 de febrero

Tras un primer día con algunos chollos interesante, hoy traemos también una buena ronda de distintos accesorios y móviles ultrabaratos. Hemos seleccionado solo aquellos que creemos que merecen la pena y tienen un mínimo de calidad. Como decimos, las ofertas irán apareciendo a lo largo del día