Noticias y novedades

Oficial: Microsoft compra Swiftkey por 250M$

Bombazo, Microsoft compra Swiftkey por unos 250 millones de dólares.

3 febrero, 2016 09:10

Importante compra por parte de Microsoft. Después de hacerse con importantes aplicaciones Android como Sunrise Calendar o Wunderlist, ahora pagaría un precio similar para comprar Swiftkey, cerca de 250 millones de dólares. Uno de los teclados más importantes de nuestro sistema operativo e instalado en más de 300 millones de dispositivos.

Después de Sunrise y Wunderlist, llega Swiftkey

Swiftkey es una aplicación que se caracteriza por su teclado predictivo, basado entre otras cosas en todos los datos de la nube. Esta startup londinense también dispone de aplicaciones de inteligencia artificial como Neural, trabajos que sin duda serían bien vistos por Microsoft.

Para Microsoft, la compra de Swiftkey es el último paso para conseguir un sistema de productividad ultracompleto. Sin duda van por buen camino. Swiftkey asegura que las aplicaciones para Android continuarán siendo gratuitas.

Microsoft interesado en el trabajo predictivo de Swiftkey

Microsoft compra Swiftkey para mejorar su pack de productividad

Un medio con tanta reputación como el Financial Times ya lo da por hecho. Sería anunciado a finales de esta semana y los cerca de 150 trabajadores de Swiftkey se unirían a Microsoft Research. 

Swiftkey anunció una ronda de financiación en 2013 por valor de 17,5M$. A todas todas, un movimiento muy inteligente por parte de Microsoft y que dará que hablar durante los próximos días.

ACTUALIZACIÓN: Swiftkey y Microsoft confirman la compra en sus blog oficiales.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SwiftKey
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.