YouTube ya permite ver vídeos en bucle sin instalar nada

YouTube ya permite ver vídeos en bucle sin instalar nada

Noticias y novedades

YouTube ya permite ver vídeos en bucle sin instalar nada

YouTube incluye ahora la reproducción en bucle en su navegador web. Ya podrás escuchar una y otra vez el mismo vídeo sin parar.

21 enero, 2016 11:45

Seguramente cuando una canción te gusta, eres de los que alguna vez las has escuchado diez o doce veces seguidas. O más. En aplicaciones como Spotify lo teníamos muy fácil, pero hasta ahora en YouTube teníamos que recurrir a extensiones y otras triquiñuelas para poder darle al play y que el vídeo se reprodujese una y otra vez.

Sin embargo, en la última versión del reproductor de vídeo más popular de Internet se ha activado la reproducción en bucle. Ahora, como leemos en AdslZone, en cualquier vídeo que queramos repetir hasta hartarnos solo tendremos que hacer clic derecho sobre la previsualización y escoger reproducción en bucle.

Una opción que. aunque parezca baladí, era algo deseado por muchos usuarios que han creado vídeos con infinitas reproducciones, repitiéndose sin parar durante horas y horas.

Otras opciones del botón secundario en YouTube

Además de la reproducción en bucle, el ‘clic secundario’ en YouTube nos dará acceso a una multitud de opciones para ir lo más rápido posible: obtener la dirección del vídeo, obtener esa URL en el minuto de reproducción, copiar el código de inserción, informar de un problema, obtener información de depuración, estadísticas e información sobre el reproductor HTML5.

Estas mejoras son de momento exclusivas del reproductor HTML5 que ha sustituido al reproductor flash que utilizaba YouTube. De momento solo están activas en la versión de escritorio pero es de esperar que dentro de poco lo veamos en la aplicación móvil.

Suscríbete aquí al canal de Youtube de El Androide Libre