Android al día: Roscos de vino edition

Android al día: Roscos de vino edition

Noticias y novedades

Android al día: Roscos de vino edition

Un día más os traemos las mejores noticias del mundo Android con una buena ración de roscos de vino. Un dulce típico de nuestra gastronomía que es delicioso

28 diciembre, 2015 18:39

Ya esta aquí nuestro resumen de noticias diario de todo lo que rodea a Android, Google y los móviles en general. Y hoy lo acompañamos de un delicioso dulce típico de estas fechas, unos roscos de vino. Un delicioso manjar que harán que hagas un hueco en tu sobresaturado estomago después de estos días mientras te enteras de lo que ha ocurrido con nuestro sistema operativo favorito.

Repasa toda la actualidad en Android al día

Estas son las noticias que no te puedes perder en un día como hoy

Una nueva Galaxy Tab aparece en el horizonte gracias a los certificados previos

Los trabajos burocráticos previos al lanzamiento de los dispositivos nos permiten conocerlos antes incluso de que lleguen al mercado. Es el caso de una nueva Galaxy Tab que ya asoma en el horizonte gracias a las certificaciones WiFi y Bluetooth que ha recibido. Su nombre en clave es SM-375S. Los rumores apuntan a que se trata de un dispositivo de gama baja y cuyo precio podría rondar los 100 dólares, antes de impuestos. Vía | AndroidWorld.it

Huawei resucitaría su gama D con un nuevo buque insignia con Kirin 960

La gama D de Huawei perdió algo de peso en favor de las gamas G, Mate e incluso de Honor. Sin embargo, 2016 podría ser el año de llegada de un nuevo teléfono el Huawei D8, un nuevo buque insignia que, según apuntas los rumores, llegaría con el Kirin 960, una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con cristal de zafiro, 64 GB de memoria interna así como Force Touch y huellas dactilares.  Vía | HDBlog.it

Google promociona sus aplicaciones en la home de su buscador

Si estás interesado en las aplicaciones del sistema de Google no te vuelvas loco. Encontrarás el acceso directo en la home del buscador, justo debajo de los botones de ‘Buscar con Google’ y ‘Voy a tener suerte’. Los enlaces te llevarán a la sección que la compañía ha habilitado en Google Play donde encontrarás su cámara, Calendar, Keep, Maps y mucho más.

Samsung prepara un nuevo Galaxy J1 para 2016


Samsung podría renovar su gama de entrada con un nuevo Galaxy J1 para competir con el Moto E y otros smartphones low cost.  La filtración ha sido cosa de @sleaknow que asegura que tendrá pantalla de 4,5 pulgadas HD, un procesador propio de Samsung, 1GB de RAM y Android Lollipop.

Apple exige a Samsung 180 millones más por la guerra de las patentes

Aunque habían firmado un acuerdo, pocos dudaban de que la guerra de las patentes entre Samsung y Apple fuese a terminar. Aunque los coreanos habían accedido a pagar en diciembre una compensación a los de Cupertino por los derechos infrigidos, ahora Apple vuelve a solicitar una mayor cantidad como indemnización. Concretamente, los estadounidenses piden 180 millones de dólares adicionales a Samsung por esto. Vía | Android Authority

Oppo Find 9 con 6GB de RAM

El próximo gran terminal de Oppo será el Find 9. Todavía falta bastante para que llegue pero ya se empiezan a rumorear sus especificaciones y en Weibo ha aparecido un render y unos rumores que vendrá con el Snapdragon 820 y hasta 6GB de RAM. Una bestialidad de ser cierto.

Wallapop se apunta a los Santos Inocentes

Muchos medios hemos decidido publicar inocentes, pero no tantas aplicaciones se han apuntado a esta tradición española. Wallapop nos nos cuenta una curiosa historia de como un hombre compró Google desde la app.

Honor 5X se presentará el 4 de febrero en Europa

Honor nos invita al lanzamiento europeo del smartphone más competitivo, el Honor 5X. La presentación será en Munich el día 4 de febrero de 2016. El terminal cuenta con características muy competitivas: 5,5″ FullHD, Snapdragon 616, 2GB/3GB, microSD, cámara de 13MP, 3000mAh con carga rápida y sensor de huellas.

En constante actualización el 28/12