Android conquista La Gran Manzana

Android conquista La Gran Manzana

Noticias y novedades

Dedos y pulgares del mundo: Android os ha unido

Cada huella es única, como todos nosotros, pero juntos las cosas pueden ser mucho más divertidas.

18 diciembre, 2015 21:23

Los chicos de Android lo tienen claro: cada huella es única, como todos nosotros, pero juntos las cosas pueden ser mucho más divertidas.

Ya conocemos el eslogan de Android en cuanto a la diversidad. Lo importante es estar juntos, pero no ser lo mismo, y Android quiere ser una muestra de ello en cada itinerancia que Google da. Toda una selección de smartphones y tablets, relojes con Android Wear para todos los gustos, Android Auto en una buena selección de coches

El nuevo eslogan de Android: “be together. not the same.”

Y este es el año de los pagos en el móvil, lo que equivale a que sea el año en el que hemos visto llegar las huellas dactilares a Android de forma oficial. Algo que Google quiere potenciar, y para muestra tenemos el último vídeo que han publicado con los dedos como protagonistas indiscutibles.

Como podéis ver por vosotros mismos, un vídeo más en el que la diversidad es el tema principal. Monstruos, momias, aliens, jóvenes, personas mayores… todas las huellas dactilares juntas, en pocas palabras. Juntos, pero diferentes. Diferentes, pero juntos. El espíritu que Google quiere darle a Android, y que se ha traducido en el eslogan de be together. Not the same.