Noticias y novedades

¿Quieres ponerle nombre al próximo postre de Android? Sundar Pichai tiene una idea

Si quieres escoger el próximo nombre de Android y su postre, Sundar Pichai tiene una idea: una gran encuesta online.

17 diciembre, 2015 15:55

Google ya tiene puesta la vista en la próxima versión de Android. Ayer ya os contábamos qué cosas no podían faltar en la futura puesta en marcha de Android N y esta mañana nos hacíamos eco de que, según fuentes citadas por 9to5Google, la nueva generación del sistema operativo móvil más utilizado del mundo estaría ya en el horno y con fecha: junio de 2016.

Sin embargo, es probable que en Mountain View no tengan tan claro el próximo nombre de Android, siguiendo con su azucarado mantra de apodarlo con nombres de postres y dulces. La idea, tal y como ha dejado caer Sundar Pichai, es hacer una eventual encuesta online para bautizarlo.

Pichai ha soltado la propuesta en un encuentro en Nueva Delhi con estudiantes de su país natal. «Si todos los hindús votamos, creo que podemos hacer que tenga un nombre hindú», ha bromeado el directivo ante el auditorio.

Queremos vuestras propuestas para el próximo nombre de Android

En el acto ha hablado de multitud de aspectos sobre su carrera, su vida y su relación con la tecnología y ha augurado que «muchas de las grandes innovaciones» tecnológicas vendrá de aquel país.

Es probable entonces que el próximo nombre de Android acabe siendo una encuesta. Queda por definir si será una pregunta completamente libre o habrá que escoger entre varias opciones. Aún así, desde El Androide Libre queremos poner a prueba vuestra imaginación y leer vuestras propuestas para el próximo de Android N.

Vía | NDTV.com

Encuesta: Propón tu nombre de Android