Primeras imágenes del diseño del Samsung Galaxy S7

Primeras imágenes del diseño del Samsung Galaxy S7

Noticias y novedades

Primeras imágenes del diseño del Samsung Galaxy S7

Se filtran las primeras imágenes del posible diseño del Samsung Galaxy S7. Continúa la línea pero podríamos llevarnos alguna sorpresa.

8 diciembre, 2015 20:20

Ya hemos visto todo lo que teníamos que ver de la empresa surcoreana Samsung. Se han presentado sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge apostando por las pantallas curvas. También hemos visto el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+. Pues no era suficiente con esto que ya se está filtrando información sobre el diseño del futuro Samsung Galaxy S7.

Samsung ha renovado ligeramente el diseño en sus últimos dispositivos. Ha optado por mejores materiales y un aspecto más redondeado en los bordes. Pues según las imágenes filtradas, el Galaxy S7 continuaría la línea marcada por Samsung este año. Gracias a un fabricante de accesorios llamado ITSKINS, se ha filtrado lo que sería el diseño del buque insignia de la firma sucoreana en el 2016.

Dos posibles modelos de Samsung Galaxy S7: 5,1 pulgadas y 6 pulgadas

Pero hay algo aún más revelador que la continuación de la línea de diseño, sino que según estas imagen del modelo 3D, habría dos modelos distintos. El primero contaría con unas dimensiones de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, muy similares a las del actual Samsung Galaxy S6 con una pantalla de 5,1 pulgadas. La sorpresa viene con el segundo modelo filtrado, que cuenta con unas medidas de 163.32 x 82.01 x 7.82mm. Un tamaño adecuado para una pantalla de 6 pulgadas. Por lo que esto puede significar que el próximo año podríamos ver dos modelos de Galaxy. Un Galaxy S7 y un Galaxy S7+, quién sabe. Ambos renderizados 3D son iguales, por lo que no sería una idea descabellada.

No se sabe si ese supuesto «mega-dispositivo» de Samsung verá la luz, si será el diseño del futuro Galaxy Note 6 que dejará de lado las 5,7 pulgadas, o una nueva apuesta directa de Samsung por las phablets. Lo que sí sabemos es que seguramente monte su nuevo procesador Exynos que tan buenos resultados está dando en los test, una pantalla Super AMOLED como venimos acostumbrados y una mejor cámara para ir elevando el umbral de calidad en las cámaras.

Todo esto son rumores y ganas de aumentar el «hype» entre los usuarios. Estos modelos pueden o no ser verdad. Para ello habrá que esperar al año que viene y veamos de primera mano en la presentación oficial lo que Samsung puede tener entre manos.

Vía | GSMArena