Adiós al Nexus 6. Google deja de venderlo

Adiós al Nexus 6. Google deja de venderlo

Noticias y novedades

Adiós al Nexus 6. Google deja de venderlo

El Nexus 6 fabricado por Motorola deja de venderse a través de la tienda oficial de Google pero sigue disponible por tiendas de terceros.

8 diciembre, 2015 22:03

Si habéis estado enterados sobre la actualidad de Android, os habréis enterado de los nuevos dispositivos Nexus. Google ha lanzado dos nuevos smartphones para aumentar así su gama Nexus. Uno fabricado por Huawei para los que quieran mayor pantalla y otro por LG que recupera la esencia del Nexus 5 que a muchos conquistó. De este modo, el Nexus 6 dejaba de ser el último Nexus lanzado al mercado.

No es el fin del Nexus 6, tiendas como Amazon lo siguen ofertando

Hasta hoy era posible adquirir por la tienda de Google tanto los nuevos Nexus fabricados por Huawei y LG como el primer Nexus fabricado por Motorola. El Nexus 6 ya no está disponible a través de la Google Store. De este modo Google pretende centrar las ventas de smartphones en sus dos nuevos Nexus.

Pero no es el fin del mundo. Hay tiendas externas a Google que siguen ofreciendo este Nexus 6. Por ejemplo Amazon ofrece el Nexus 6 en color gris claro en su modelo de 32GB por 418,20 euros y en azul marino por 430,44 euros. Así que si queráis este dispositivo, aún podéis comprarlo.

Os dejamos por aquí el análisis que le hicimos en El Androide Libre.

Análisis y experiencia de uso del Google Nexus 6

¿Estabais pensando en comprar el primer Nexus de Motorola o ibais a optar directamente por uno de los nuevos modelos?

Fuente | Google Store