Sorteo: Gana un Huawei Nexus 6P, la phablet más potente de Android

Sorteo: Gana un Huawei Nexus 6P, la phablet más potente de Android

Noticias y novedades

Sorteo: Gana un Huawei Nexus 6P, la phablet más potente de Android

No lo dudes, consigue la mejor phablet Android con el Sorteo Huawei Nexus 6P. Gratis y fácil. ¡Mucha suerte!

2 diciembre, 2015 13:00

No hemos terminado con el sorteo del Nexus 5X y llegamos con otro todavía mejor… hoy toca sortear entre todos nuestros lectores el nuevo Huawei Nexus 6P, el smartphone fruto de la colaboración entre Huawei y Google que está conquistando a todos. El gigante chino está creciendo de manera impresionante en estos últimos años, con productos de calidad y precios competitivos. Este Nexus 6P es la prueba del gran camino recorrido.

Sorteamos un Huawei Nexus 6P, la phablet más avanzada

El Nexus 6P es la phablet más completa de la actualidad. Huawei ha hecho un trabajo excelente en este dispositivo, nos presenta un móvil con una pantalla de 5,7″ con resolución QuadHD y tecnología AMOLED. En su interior tenemos el potente Snapdragon 810, le acompañan 3GB de RAM LPDDR4 y una enorme batería de 3450mAh.

En el apartado multimedia tenemos una cámara de 13 megapíxeles con grabación 4K que ofrece unos resultados increíbles. No cabe duda que estamos ante una de las mejores cámaras Android, sino la mejor, lo que viene a reconfirmar el gran trabajo del fabricante chino en el mundo de los smartphones en los últimos años.

Pero lo más sorprendente es su diseño. El Huawei 6P exquisito acabado metálico, de solo 7,7mm de grosor. Protegido por Gorilla Glass 4 y con un tacto que pocos fabricantes pueden igualar. Si a esto le sumamos el lector de huellas más rápido, USB Type C y por supuesto, la última versión Android 6.0 Marshmallow.

Si eres un verdadero fan de Android, este Huawei Nexus 6P es el verdadero objeto de deseo. Y nos encanta compartir con vosotros la posibilidad de realizar un sorteo, nada más y nada menos que del buque insignia de Huawei y Google, el Nexus 6P.

Cómo puedo participar en el sorteo Huawei Nexus 6P

Para participar en el sorteo del Nexus 6P la dinámica es muy sencilla. Acumularás puntos por acciones como seguir a El Androide Libre o Huawei en Twitter. Tienes todas las opciones en el widget que incluimos al pie del artículo. El dispositivo se entregará como tarde el 31 de enero, pero anunciaremos el ganador después de finalizar el sorteo. Quince días desde hoy, el 17 de diciembre. 

Recuerda dejar un comentario en el post. Y si quieres sumar más participaciones, puedes tuitear desde el widget una vez por día para sumar una nueva participación. ¿A qué esperas? El Nexus 6P te espera. ¡Mucha suerte a todos!

Sorteo Huawei Nexus 6P