Android al día: noticias Buñuelos, algunas dulces y otras saladas

Android al día: noticias Buñuelos, algunas dulces y otras saladas

Noticias y novedades

Android al día: noticias Buñuelos, algunas dulces y otras saladas

Nos encantan los Buñuelos. Y también Android. Aquí tenéis nuestro recopilatorio de noticias breves que debes conocer.

2 diciembre, 2015 20:19

Proseguimos con nuestras noticias de Android al día, la sección más dulce en la que te enterarás de aquellas noticias breves que no hemos comentado en el blog. Hoy miércoles 2 de diciembre vienen patrocinadas por los Buñuelos, ese postre tan típico de España y Latinoamérica. La receta varia enormemente dependiendo del país de origen, algunos los hacen dulces, otros salados. Todos buenísimos y perfectos para nuestra ración androide.

Android al día: las noticias breves que deberías conocer

Aquí vamos con nuestra serie de noticias cortas de hoy:

  • Android 6.0 Marshmallow empieza a llegar a los dispositivos no Nexus. Ya tenemos la actualización para los LG G4, HTC One M8 y parece que también ha llegado a los Moto X Pure. Otros fabricantes como Sony o Samsung también nos han dejado ver cómo sería Marshmallow en sus capas de personalización. Hoy SamMobile nos ofrece más imágenes de cómo será la 6.0 en TouchWiz.
  • No todos los móviles tienen tanta suerte. Aunque más vale tarde que nunca. El Samsung Galaxy Note 3 Neo recibe Android 5.1.1 Lollipop. Nos lo cuentan en TuttoAndroid.
  • Siempre nos quedará la comunidad. Hoy leemos con ilusión en XDA el desarrollo de OmniROM 6.0 con Marshmallow para el Samsung Galaxy S. Un clásico que se resigna a morir.
  • Woxter nos presenta el nuevo Zielo Q27, un móvil de tan solo 99 euros con bumber protector de regalo. Disponible en colores negro, blanco, azul y rosa. 1GB de RAM, procesador MediaTek, pantalla de 5″ IPS con resolución 854 x 480 píxeles, cámara trasera de 5MPx y frontal de 2MP.
  • La aplicación de Star Wars se ha actualizado. Disney ha decidido incluir un modo compatible con realidad virtual, una experiencia que combina perfectamente con la filosofía de la Guerra de las Galaxias. Hay muchas ganas que llegue ya la película. Aquí os podéis descargar la app oficial. 
  • En el blog para desarrolladores de Sony nos hablan de AppXplore, una herramienta que nos permite analizar todas las apps que tenemos instaladas en nuestro dispositivo. Ver sus especificaciones, los permisos que solicitan… sin duda una app interesante para los curiosos o desarrolladores.
  • WhatsApp es una aplicación que despierta pasiones. Hay mucha gente buscando cualquier mínimo cambio. En mensajeríamóvil nos avisan que la última beta empieza a añadir detalles de la compatibilidad con archivos office.
  • Hablando de apps de mensajería, Signal es una de esas apps ultraseguras. Después de un camino por Android incierto, desembarca en el escritorio. De momento en beta. Via WIRED
  • FIDO es un sistema de seguridad con mucho futuro. Nos alegra ver que GitHub, una de nuestras comunidades favoritas ha añadido compatibilidad y soporte a esta tecnología de identificación.
  • Google sigue apostando fuerte por Inbox. Tal y como nos cuenta 9to5Google, ahora permite a los usuarios definir como predeterminado Inbox. Esto quiere decir que cuando abramos Gmail.com nos redirigirá a Inbox.
  • Las reviews de AnandTech siempre son un placer leer. Eso sí, hay que hacerlo con calma porque están plagadas de detalles. Hoy han presentado la del Huawei Mate S. Bastante preocupante es el nivel de calidad del panel AMOLED y su elección por un chip Kirin menos potente que la competencia. El nuevo Mate 8 y el Nexus 6P deberían corregir estos problemas, por otro lado el diseño y experiencia ofrecida por el móvil son excepcionales.
  • Seguir a Artem Russakovskii en Google+ es obligado para todo fan de Android. Hoy nos advertía de una pequeña incorporación en la app de Youtube para Android, gestos para controlar la reproducción. Simples y muy útiles.

¡Hasta aquí los buñuelos de hoy, mañana más!