Las Ofertas del Cyber Monday que realmente valen la pena

Las Ofertas del Cyber Monday que realmente valen la pena

Noticias y novedades

Las Ofertas del Cyber Monday que realmente valen la pena

Las Ofertas del Cyber Monday ya están aquí. Una selección de solo las mejores, las mejores ofertas para celebrar el Cyber Monday 2015.

30 noviembre, 2015 10:30

Después del Black Friday llega el Cyber Monday, la fiesta que aprovecha el tirón comercial de estas fechas para continuar ofreciendo productos a buen precio. Muchas personas compran los regalos de Navidad con suficiente antelación y para estos previsores llega el Cyber Monday.

No tenemos tantas ofertas como durante el Viernes Negro de la semana pasada, pero vamos a hacer una pequeña recopilación de las ofertas de tecnología que creemos que vale la pena mirar con detenimiento y aprovecharlas.

Se cumplen 10 años de la celebración. El Cyber Monday fue promocionado por Shop.com para venderlo como uno de los días con más ventas del año. Eso fue en 2005 y desde entonces los hábitos de los consumidores han cambiado mucho. En España solo se celebran estos días de compra desde hace relativamente poco, pero ya que los vendedores se esfuerzan por darnos productos a buenos precios vamos a aprovecharlo.

Cyber Monday 2015: estas son las mejores ofertas

Hasta aquí nuestra selección, ¡buen Cyber Monday!