Vuelve la tarifa SinFín de Yoigo: 20GB de datos por 29 euros al mes

Vuelve la tarifa SinFín de Yoigo: 20GB de datos por 29 euros al mes

Noticias y novedades

Vuelve la tarifa SinFín de Yoigo: 20GB de datos por 29 euros al mes

La tarifa SinFín de Yoigo con sus 20GB de datos 4G y llamadas ilimitadas vuelve a estar disponible por 29 euros al mes.

27 noviembre, 2015 11:14

Se presentó como la tarifa con datos ilimitados. Después descubrimos que eran hasta 20GB de datos por 29 euros al mes. Se trata de la tarifa SinFín de Yoigo, una tarifa que nos llamó a todos la atención pero que duró poco. Inexplicablemente Yoigo decidió anular esta tarifa para nuevas altas… pero hoy aprovechando el tirón comercial del Black Friday han decidido volverla a recuperar.

20 GB de datos 4G, VoIP y llamadas ilimitadas hasta un máximo de 300 números diferentes al mes por 29 euros al mes (IVA incluido). Disponible para contratar sin permanencia desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero. Esperamos que cumplan las fechas esta vez, sin duda es una gran oferta telefónica para aquellos que están conectados a Internet constantemente desde su móvil o tablet.

La tarifa está disponible para nuevas altas. En caso de estar totalmente enganchado a internet y sobrepases los 20GB, se reducirá la velocidad a 128kbps.

La SinFín de Yoigo viene acompañada de su nueva aplicación para Android. Actualmente la SinFín ofrece ocho datos de internet, una cantidad más parecida a lo que la competencia tiene entre sus tarifas. Esperamos que otras operadoras se sumen a ofrecer alguna tarifa especial con tantos datos. Porque un 1GB de datos da para mucho, con 20GB mucho más.