Consigue 3 meses gratis de Spotify y Google Play Music gracias a Chromecast

Consigue 3 meses gratis de Spotify y Google Play Music gracias a Chromecast

Noticias y novedades

Consigue 3 meses gratis de Spotify y Google Play Music gracias a Chromecast

Oferta gracias a Chromecast. Google nos regala tres meses gratis de Spotify y Google Play Music solo conectando nuestro dispositivo. ¡Aprovecha!

27 noviembre, 2015 15:49

Oferta por aquí, oferta por allá. Por fin encontramos una que no sean móviles o tablets. A partir de hoy, si tienes un Chromecast comprado Google te regala 90 días de Spotify Premium y también 90 días de Google Play Música. No es la primera vez que vemos una promoción así, pero es muy curioso como Google valora al mismo nivel Spotify y Play Music. Atrás quedan aquellos tiempos en que Spotify y Chromecast eran enemigos.

Para poder conseguir estos tres meses gratis simplemente deberemos tener nuestro Chromecast sincronizado con el móvil o el ordenador y activar la oferta de Google.

Esta promoción funciona tanto con los nuevos Chromecast como con el de primera generación. De hecho ha sido precisamente con el primer modelo donde hemos comprobado la oferta.

Está disponible en la mayoría de países con servicios de Google. También en donde Spotify está disponible.

Si queréis conseguir tres meses gratuitos en alguno de los dos grandes servicios de música esta es una buena oportunidad. Fácil, gratis y sin complicaciones. Un pequeño regalo para quienes tienen esta pequeña joya de Google.

Conseguir los 3 meses gratis de Spotify y Google Music en Chromecast