Samsung Pay llegará a España a principios de 2016

Samsung Pay llegará a España a principios de 2016

Noticias y novedades

Samsung Pay llegará a España a principios de 2016

Según adelanta en exclusiva SamMobile, Samsung Pay llegará a España en el primer trimestre de 2016, coincidiendo con el Samsung Galaxy S7 y con el MWC

18 noviembre, 2015 18:00

Según adelanta en exclusiva SamMobile, Samsung Pay no va a llegar a España en lo que queda de año: Samsung Pay llegará a nuestro país a principios de 2016, junto a China y el Reino Unido.

Samsung Pay quiere ser una de las piezas clave de Samsung de cara a 2016, y en 2015 ya hemos visto sus primeros pasos, con un lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y en Corea del Sur -su país natal-. Ante el avance de Apple Pay y Android Pay, es importante que Samsung se adelante a ellos para ganar terreno, y ya planea su desembarco en el resto del mundo.

Samsung Pay para España: ¿primer trimestre de 2016?

Hace algunos meses Samsung ya anunció que, entre los siguientes países en unirse al carro de Samsung Pay, estaba España, buenas noticias para los usuarios de nuestro país. No sabíamos fechas exactas, sólo que sería alrededor de finales de año, y gracias a una exclusiva de los chicos de SamMobile, ya podemos apuntar un periodo definitivo en el calendario para empezar a pagar con el móvil.

Según la información que han recibido, Samsung Pay llegará a España a principios de 2016, en el primer trimestre del año. España estaría junto a Reino Unido y China en el lanzamiento, y funcionaría en los Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge +, Galaxy Note 5 y Gear S2, dispositivos -excepto el Note 5- que ya se encuentran a la venta en España. No conocemos fechas de lanzamiento de Apple Pay o Android Pay en España, pero es probable es que se adelante a ambos servicios de pago en el móvil.

Samsung podría estar planeando utilizar el MWC 2016 como marco tanto para el Samsung Galaxy S7 como para Samsung Pay, encajaría con las fechas que da SamMobile en su exclusiva, o incluso adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy S7
¿Qué opináis vosotros?

Todos los sistemas para pagar con el móvil en España