Fossil compra el fabricante de wearables Misfit por 260M$

Fossil compra el fabricante de wearables Misfit por 260M$

Noticias y novedades

Fossil compra el fabricante de wearables Misfit por 260M$

Noticia de última hora: Fossil compra el fabricante de wearables Misfit por 260M$, un movimiento muy interesante.

13 noviembre, 2015 00:00

El mundo de los wearables se mueve. Es un sector que está en auge y más allá de los grandes protagonistas, hay muchos fabricantes que tienen algo que decir. Fossil, un grupo de diseño y fabricación muy potente que ya presentó su primer smartwatch con Android y procesador Intel, el Fossil Q. Ahora Fossil compra Misfit por 260 millones de dólares. 

Misfit es otro fabricante especializado en wearables ultrabaratos, principalmente enfocados para deportistas. 

Con esta adquisición, Fossil consigue la experiencia de un fabricante con bastantes productos en su portfolio. Y además, una aplicación muy potente. En principio el grupo Fossil mantendrá la línea de productos de Misfit y pretenden expandirla gracias a los potentes canales de distribución que tienen.

El fundador de Misfit, Sunny Vu fundó la compañía hace ya cuatro años junto a John Sculley, ex CEO de Apple. Ahora Sunny Vu formará parte de Fossil como uno de los líderes ejecutivos y nuevo director de tecnología.

Con esta compra se demuestra el auge de los wearables como un producto de moda, simplemente accesorios que además tienen la curiosa propiedad de conectarse al móvil.

Via DroidLife
Más información Fossil