YouTube Music empieza a llegar a Android TV

YouTube Music empieza a llegar a Android TV

Noticias y novedades

Youtube Music, la nueva aplicación Android para tu música

YouTube Music es una aplicación en la que podemos seleccionar cualquier vídeo con música, buscando una experiencia de uso óptima para este tipo de usuarios.

12 noviembre, 2015 19:20

Hace unas semanas nos hicimos eco de la llegada de YouTube Music Key, el servicio de YouTube disponible para los usuarios de Google Play Music que nos permitía reproducir la música de YouTube sin anuncios, en modo offline y con reproducción con la pantalla apagada. Este servicio acabó convirtiéndose en YouTube Red.

Hoy conocemos la mejora de estos servicios, que se han derivado en una nueva aplicación llamada YouTube Music.

YouTube Music, la aplicación de YouTube para los amantes de la música

Hoy asistimos al lanzamiento de una nueva aplicación de YouTube, enfocada a un público que frecuenta mucho la red de vídeos, aquellos que la utilizan para escuchar música. De este modo, los chicos de Google lanzan YouTube Music, una aplicación dedicada para este público.

A lo largo de los años, YouTube ha sido el punto de partida de muchos artistas musicales, y a lo largo de toda la trayectoria de el portal de vídeos, han pagado más de 3.000 millones a la industria musical, del mismo modo que los artistas encuentran en YouTube una plataforma donde más de 1.000 millones de usuarios pueden descubrir sus creaciones.

 

YouTube Music es una aplicación en la que podemos seleccionar cualquier vídeo con música, buscando una experiencia de uso óptima para este tipo de usuarios, en el que encontrar nueva música es más fácil que nunca. Al igual que YouTube, la aplicación es gratuita, aunque si queremos disfrutar de la reproducción sin anuncios, así como de la música offline y reproducción en segundo plano, deberemos estar suscritos a YouTube Red, dándonos también la posibilidad de elegir si queremos reproducir el vídeo completo o sólo la música, facilitando su uso en vistas al ahorro de datos móviles.

Youtube Music se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, y con su descarga, nos invitan a una prueba gratuita de 14 días de YouTube Red.La pega es que de momento solo está disponible solo en Estados Unidos, aunque no debería tardar en llegar a nuestro territorio. ¿Usas YouTube para escuchar música?

Más información | YouTube Blog