Chollos de la Semana: Las mejores ofertas en móviles y tecnología

Chollos de la Semana: Las mejores ofertas en móviles y tecnología

Noticias y novedades

Chollos de la semana (XIV): Samsung Galaxy J5 por 185€ y Xiaomi MiBand por 10€

Nueva sección semanal de ofertas en tecnología. Esta vez os traemos Galaxys, Xiaomi, Televisores y SSD al mejor precio.

7 noviembre, 2015 14:04

 

Volvemos otra semana más con nuevas ofertas. Os traemos las mejores ofertas y los descuentos más interesantes del mundo de la tecnología en general. Como viene siendo costumbre, los enlaces llevan referidos pero han sido seleccionados a mano con cariño por nuestros compañeros de DonCupones.

Las mejores ofertas de la red en móviles, televisores, tablets, ordenadores, cámaras, smartwatches, electrodomésticos, videojuegos, electrodomésticos y mucho más. Nuestra sección de Chollos de la Semana es un complemento a los descuentos de El Androide Libre gratuitos donde encontrarás códigos promocionales para canjear en tus tiendas favoritas. Esto forma parte de nuestra estrategia para ofreceros el mayor valor.

  • Comenzamos con una oferta muy buena que lanza Miró en exclusiva para EAL. Se trata de un televisor Philips de 48” Full HD que tiene un descuento de 54 euros aplicando el código DONCUPONESTV48, lo que daría un precio final de 415,99 euros envío incluido. Gran oferta para una buena televisión.
  • En PcComponentes tienen una interesante barra de sonido LG, modelo NB2431 con 10 euros de descuento. Su precio final es de 79 euros, muy económica y asequible, además de una compra altamente recomendable.
  • ¿Buscas smartphone nuevo? Si no te quieres gastar mucho te recomendamos una oferta especial de eBay en el Samsung Galaxy J5 en color dorado, que ahora tiene un precio de 185 euros.
  • El Lenovo Yoga 3 PRO es el dispositivo convertible que estás buscando. Puede utilizarse como portátil o tablet y tiene una prestaciones increíbles. Lo puedes adquirir en su tienda oficial por 1199 euros, 100 euros más barato aplicando nuestro código descuento Lenovo.
  • Ya queda menos para el 11/11 de AliExpress y desde hoy y hasta el 7 de Noviembre se puede empezar a añadir a la cesta nuestros favoritos. Entre el 8 y 10 de Noviembre podemos conseguir cupones descuento y el 11 es el gran día, con rebajas increíbles por tiempo y unidades limitadas. Todos los cupones de AliExpress anunciados en nuestra web como siempre.
  • Si llevas tiempo buscando un reloj de running Garmin, ahora el modelo más vendido, el Forerunner 15 con banda de frecuencia cardiaca está rebajado 64 euros, quedándonos un precio final de 114,95 euros. Ideal para regalo.
  • Todas las cámaras de acción están de rebaja en DealExtreme, con descuentos de hasta el 50%. Momento ideal para equiparnos para los deportes de invierno.
  • ¿Buscando PS4 + videojuego? Pues Amazon tira la casa por la ventana y te ofrece el mejor precio garantizado en la consola PS4 + F1 2015, con 50 euros de descuento y un precio final de 359,95 euros.

¡Hasta la semana que viene!