El sensor de la cámara del Xperia Z5, ¿en el Galaxy S7?

El sensor de la cámara del Xperia Z5, ¿en el Galaxy S7?

Noticias y novedades

El sensor de la cámara del Xperia Z5, ¿en el Galaxy S7?

El buen resultado del sensor de la cámara del Xperia Z5 puede haber convencido a Samsung para quererlo en su Galaxy S7.

2 noviembre, 2015 18:52

Hace unos días, el Xperia Z5 fue elegido por DxOMark como el mejor teléfono inteligente, fotográficamente hablando, de todos los tiempos. Lo cierto es que los nipones han hecho un esfuerzo para mejorar la cámara de su terminal estrella y parece que lo han conseguido.

Las mejores, según las últimas informaciones, han sido suficientes como para que Samsung se plantee incorporar el sensor de la cámara del Xperia Z5 a su próximo ‘flagship’, el Galaxy S7, que parece estar ya en el horno.

De llevarse a cabo, sería un golpe bastante perjudicial para los ISOCELL de Samsung, pero parece que el rendimiento de Sony IMX300 son tan convincentes que habrían llevado a los coreanos a valorar esta opción. Así parece que dependiendo el modelo el Galaxy S7 montaría bien el sensor de la cámara del Xperia Z5 o los utilizados hasta ahora, dependiendo del modelo/variante.

La importancia de la división de sensores fotográficos de Sony

Aunque parece que la negociación será complicada, lo cierto es que la división de sensores fotográficos de Sony ha adquirido un aire vital para la viabilidad de la compañía e incororar el sensor de la cámara del Xperia Z5 al Galaxy S7 podría tener los mismos efectos que la hormona del crecimiento.

El IMX300 tiene un sistema de enfoque automático híbrido de 192 puntos, lo que está permitiendo al trio del Xperia Z5 tener los tiempos más rápidos de enfoque del mercado con 0,03 segundos. La fortaleza del ISOCELL de Samsung se basa en un nuevo patrón de color RSF que mejora la sensibilidad a la luz y la mejora de la relación señal a ruido en condiciones de poca luz.

Vía | Phone Arena