OnePlus lanza un seguro de daños accidentales para sus teléfonos

OnePlus lanza un seguro de daños accidentales para sus teléfonos

Noticias y novedades

OnePlus lanza un seguro de daños accidentales para sus teléfonos

Fieles a su slogan Never Settle, OnePlus lanza un seguro con el que ofrecen cobertura en caso de rotura de pantalla, daño por líquidos o vandalismo.

2 noviembre, 2015 16:46

OnePlus no quiere limitar a lanzar sólo terminales y también quiere ofrecer la experiencia de tranquilidad al usuario ofreciendo un nuevo sistema de seguros con el que te cubrirá prácticamente todo lo que le pueda suceder a tu smartphone.

Para ello OnePlus se ha aliado con la aseguradora On-Guard y el servicio estará disponible en la Unión Europea a partir de hoy, con un coste de 39,99€ para un periodo de 12 meses y de 64,99€ para 24. Esta cuota cubrirá roturas -como por ejemplo de pantalla-, daño accidental por caída o por líquidos o vandalismo.

El servicio se puede contratar al comprar el dispositivo a través de OnePlus.net o bien desde la web de On-Guard y se podrá aplicar a cualquier terminal comprado en tiendas de la Unión Europea. Si te haces con uno sin el seguro, tienes quince días tras la compra para contratar el seguro. La parte mala es que no es aplicable ni al OnePlus One ni a los OnePlus Two que se hayan comprado antes de el anuncio del servicio.

De momento esta nueva de OnePlus está sólo disponible en la Unión Europea y en la India, pero esperan poder ampliarlo a otros mercados en un futuro inmediato.

Si realmente estos seguros merecen o no la pena es algo debatible, pero OnePlus asegura que no lanzan este producto para ganar dinero, sino que al contrario, es una inversión que realizan para mejorar su servicio de atención al cliente. Es cierto que en muchos casos estos seguros se pagan sin que nunca den nada a cambio, pero no son pocos quienes hubieran querido uno cuando han visto como la pantalla de su terminal se resquebrajaba en una caída.

¿Y vosotros creéis que estos seguros merecen la pena?

Más información OnePlus.net