El calor y Stagefright, objetivos de la primera actualización del Xperia Z5 y Z5 Compact

El calor y Stagefright, objetivos de la primera actualización del Xperia Z5 y Z5 Compact

Noticias y novedades

El calor y Stagefright, objetivos de la primera actualización del Xperia Z5 y Z5 Compact

Sony ha lanzado la primera actualización del Xperia Z5 y Z5 Compact, pensando en Stagefright y el sobrecalentamiento.

30 octubre, 2015 10:32

Es uno de los terminales del año sin lugar a dudas. Y el Sony Xperia Z5 -o se versión Compact- debe tenerse aún más en cuenta todavía si valoramos el ajuste de precio que han realizado desde la factoría nipona. Hoy, además, sabemos que es una compra más segura.

Y es que la firma japonesa ha liberado la primera actualización del Xperia Z5 y del Xperia Z5 Compact, un paquete de software destinado a resolver todas las vulnerabilidades del caso Stagefright, que un caso que ha estado golpeando al universo Android en los últimos meses.

Review del Sony Xperia Z5 Compact
Review del Sony Xperia Z5
¿Se caliente el Xperia Z5?

La actualización del Xperia Z5 llega con el número de versión 32.0.A.6.152. Sin embargo, de momento, no hay rastro de Android M, aunque ya sabemos que en Sony trabajan con un concepto que ya han podido probar algunos afortunados usuarios del Xperia Z3.

La actualización del Xperia Z5 está disponible para los modelos E6603 y E6652 así como para los Z5 con Dual SIM (E6633 y E6683). El hermano pequeño del Z5, el Z5 Compact, también ha recibido esta actualización que pesa 280 MB.

Otras mejoras de la actualización del Xperia Z5

El paquete de actualización del Xperia Z5 no incluye solo ‘hormigón’ para tapar los agujeros de Stagefright sino que también apuntala otra mejoras.

Así se ha trabajado en el rendimiento de la cámara, un mayor precisión de los escáneres de huellas y la mejora de la gestión térmica. Lo que no está aún claro es si esta novedad arreglará también los problemas de pantalla del Z5 Compact.

Sea como sea, la actualización del Xperia Z5 está siendo liberada gradualmente y en los próximos días estará disponible para todos.

Compra el Xperia Z5 al mejor precio
Compara el Xperia Z5 Compact, al mejor precio