Samsung Galaxy View, toda la información sobre la tablet de 18,4″

Samsung Galaxy View, toda la información sobre la tablet de 18,4″

Noticias y novedades

Samsung Galaxy View, toda la información sobre la tablet de 18,4"

Hoy Samsung nos ha traido su nueva y gigantesca tablet de 18.4 pulgadas, la Samsung Galaxy View. Te contamos todos los detalles.

28 octubre, 2015 16:41

Desde hace ya varios meses venimos escuchando noticias sobre una posible tableta de gran tamaño por parte de Samsung. Estas noticias cobraron más fuerza desde el momento en el que Apple decidió sacar su iPad pro, mostrando que las tablets de gran tamaño iban a entrar a formar parte de nuestras vidas muy pronto.

Hoy, la compañía surcoreana nos ha confirmado lo que se venía vislumbrando desde hace tiempo: la nueva Samsung Galaxy View, su tablet de 18.4 pulgadas.

Samsung Galaxy View, la tablet más grande del gigante surcoreano

La nueva tablet Samsung Galaxy View cuenta con una característica diferenciadora como lo es su gigantesco panel de 18.4 pulgadas. Este cuenta además con una resolución de 1920x1080p, que tal vez a muchos les resulte escaso pero al ser un dispositivo pensado para verse a distancia no debería ser ningún problema.

Por su parte, el procesador que llevará será el Exynos 7580, el último procesador del fabricante asiático que cuenta con 8 núcleos a 1.6GHz de potencia, un procesador capaz aunque sin llegar a ser de los más potentes de Samsung. Las especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla de 18,4” full HD
  • Procesador Exynos 7580 octa-core a 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Memoria interna de 32 GB y 64 GB expandible via microSD
  • Cámara frontal 2,1MP con vídeo 1080p
  • Conectividad 4G LTE Cat 6, Wi-Fi ac y Bluetooth v4.1
  • Batería de 5.700 mAh
  • 451,8 x 275,8 x 11,9 mm, 2,65 kg de peso
  • Android 5.1 Lollipop

Nos encontramos, por tanto ante un terminal con un hardware bastante capaz que sobresale del montón gracias a su enorme pantalla.

Innovación a lo grande

Durante su presentación, el CEO de la división móvil de Samsung ha transmitido la ilusión con la que entran en este nuevo sector. Según ellos, la nueva Samsung Galaxy View abre «un nuevo camino en el consumo de vídeo y entretenimiento».

La nueva y gigantesca tablet de Samsung está enfocada sobre todo al consumo multimedia, contando con unos altavoces estéreo de gran calidad y un soporte trasero de dos posiciones que nos permitirá mantener en pie la tablet en cualquier superficie sin tener que sujetarla nosotros mismos. Además, su gran batería y la resolución de la pantalla permiten que la autonomía de esta tablet sea de hasta 8 horas de video.

Pese a haber presentado su nueva tablet, Samsung no ha querido dar detalles oficiales sobre la disponibilidad de esta. En cuanto al precio, si que hemos podido saber que podría rondar los 600€, aunque por ahora el dato no es oficial y habrá que estar pendientes en los próximos días para ver si hay alguna confirmación.

Sin duda alguna, Samsung ha conseguido sacar un dispositivo diferente a lo que normalmente encontramos en el mercado, puesto que una tablet de 18.4 pulgadas no es algo para nada común. Aun así, y aunque la apuesta de Samsung es curiosa, está por ver si realmente dispositivos con un tamaño tan considerable se abren hueco en el mercado.

Más información Samsung