Meizu PRO 5, toda la información de este nuevo buque insignia

Meizu PRO 5, toda la información de este nuevo buque insignia

Noticias y novedades

Take The Heat Off: Meizu le da a probar a OnePlus su propia medicina

Take The Heat Off es la nueva campaña por la cual Meizu quiere que intercambiemos nuestros OnePlus Two por su terminal estrella, el Meizu Pro 5

24 octubre, 2015 11:30

OnePlus es probablemente una de las marcas chinas más agresivas en lo que a publicidad se refiere.

Desde los inicios, aquellos en los que lanzaron su OnePlus One junto con una campaña en la que pedían destrozar los flagships de otras marcas a cambio de un OnePlus One, la compañía china se ha caracterizado por publicitar sus terminales con técnicas que a veces podían incluso llegar a considerarse ofensas a otras compañías, poniendo a sus terminales por encima y burlandose de las especificaciones de los demás o proponiendo cambios para que los usuarios dejen sus terminales Samsung para pasarse a su OnePlus 2.

Pero está claro que esta técnica no tenía por qué ser exclusiva de OnePlus. Meizu ha decidido darle a probar su propia medicina a OnePlus y ha lanzado la nueva campaña #TurnTheHeatOff, con la cual podremos cambiar nuestro OnePlus 2 por un nuevo y flamante Meizu Pro 5.

Take the heat off, la respuesta de Meizu a la fanfarronería de OnePlus

Esta técnica no es nueva para OnePlus, puesto que ya han utilizado métodos similares en otras ocasiones.

Hace unas semanas, la compañía china creó su promoción #TakeTheEdgeOff, con la cual buscaban que los usuarios intercambiasen sus terminales Samsung por OnePlus 2.

Este movimiento puede considerarse incluso una burla y la verdad es que siempre que vemos algo así muchos son los que se echan las manos a la cabeza.

Ante tal actitud, parece que los dirigentes de Meizu han decidido lanzar la promoción #TakeTheHeatOff, con la cual se burlan (una broma más para la lista) del sobrecalentamiento del Snapdragon 810.

Con esta promoción, en Meizu quieren que intercambiemos nuestros terminales OnePlus 2 por un Meizu Pro 5, un terminal igual de atractivo y que además cuenta con un precio muy reducido.

OnePlus Two o Meizu Pro 5, una decisión dificil

Ambos productos, fabricados por dos de los fabricantes chinos más populares, cuentan con unas especificaciones muy parecidas, por lo que resulta difícil decidir cual de los dos es mejor.

Del OnePlus Two ya os hablamos hace un tiempo y lo analizamos en profundidad. Este dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 810 v2.1, batería de 3300mAh, pantalla de 5.5 pulgadas y dos cámaras, la frontal de 5MP y la trasera de 13MP.

Por su parte, el Meizu Pro 5 cuenta con un procesador Exynos 7420 similar al de los terminales tope de gama de Samsung, batería de 3050 mAh, pantalla de 5.7 pulgadas y dos cámaras de 21MP y 5MP.

Nos encontramos por lo tanto ante dos terminales con especificaciones de escándalo y que serán capaces de aguantar cualquier cosa. Es probable que sea cuestión de gustos pero desde luego es interesante el hecho de que alguien se atreva a competir con OnePlus en su forma de hacer marketing.

¿Qué os parece esta forma de publicidad, tanto de OnePlus como de Meizu?