Así sería la cámara del Galaxy S7

Así sería la cámara del Galaxy S7

Noticias y novedades

Así sería la cámara del Galaxy S7

Una nueva filtración dibuja una cámara del Galaxy s7 con un sensor más fino y que tendría una resolución de 20 MP frente a los 16M actuales.

21 octubre, 2015 10:24

Aunque en el mejor de los casos habría que esperar hasta enero -o, en su defecto, al Mobile World Congress de Barcelona-, ya existen muchas conjeturas y filtraciones sobre el próximo buque insignia de Samsung. Las noticias e informaciones están empezando a bullir con fuerza en lo que se refiere al Galaxy S7. Aunque no todavía no se puede ofrecer una fotografía global del terminal y sus especificaciones, lo cierto es que ya podemos hacernos una idea de algunos de sus elementos.

Las últimas informaciones apuntan ya cómo sería la cámara del Galaxy S7, un punto fundamental para conseguir un buen nivel de ventas en la gama alta. Tras los elogios cosechados por la cámara de su actual generación, en Samsung apostarían por un sensor de 20 MP, mejorando aún más la resolución frente a la actual, con 16MP.

Un sensor más delgado para la cámara del Galaxy S7

Sin embargo, lo interesante resulta la tecnología que se escondería trás el sensor de la cámara del Galaxy S7 que mediría 1/2.6″ y los píxeles tengan un tamaño de 1,0 micras. Además, Samsung habría mejorado considerablemente el proceso de fabricación logrando dejarlo en 28 nanómetros en comparación a los 65 nanómetros de la construcción de la cámara del S6, cuyos píxeles tienen un tamaño de 1,2 micras.

El chip también tendría un nuevo patrón de color RGB capaz de mejorar la sensibilidad a la luz y la relación señal-ruido en condiciones de poca luz. Todo esto, permitiría a Samsung lograr un sensor más fino para la cámaa del Galaxy S7, ganando espacio para otros elementos de diseño.
Vía | Phone Arena