YouTube Gaming ya permite emitir desde Android [APK]

YouTube Gaming ya permite emitir desde Android [APK]

Noticias y novedades

YouTube Gaming ya permite emitir desde Android [APK]

Con su última actualización YouTube Gaming ya permite emitir desde Android, tanto en directo como grabar tu partida para subirla más tarde.

15 octubre, 2015 11:41

El streaming en directo de videojuegos es una de los pasteles del momento, y tras una agria batalla con Amazon por la compra de Twitch en la que el gigante del e-commerce se llevó el gato al agua, Google no se quedó de brazos cruzados y creo YouTube Gaming, que echó a andar el pasado 26 de agosto. Ahora su aplicación para Android permite emitir en directo desde tu dispositivo móvil.

Para hacerlo basta con pulsar sobre tu foto de perfil que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, y la aplicación te ofrecerá la opción de emitir desde tu Android o bien grabar para subirlo más tarde, además de informarte cuánto tiempo puede grabar tu teléfono y dar la opción de elegir entre varias resoluciones.

Debes tener en cuenta que todo lo que se vea en la pantalla durante la emisión o la grabación quedará registrado, lo cual incluye cualquier notificación entrante. Además la aplicación captura el sonido por el altavoz, por lo que deberás activarlo, y además también puede grabar el sonido ambiente.

La aplicación todavía no está disponible para su descarga en España desde Google Play, sin embargo sí es posible instalarlo descargando la APK.

Descarga la APK de YouTube Gaming

Vía AndroidHeadlines