Sony nos dejará probar Android Marshmallow en el Xperia Z3

Sony nos dejará probar Android Marshmallow en el Xperia Z3

Noticias y novedades

Sony nos dejará probar Android Marshmallow en el Xperia Z3

Sony continua su programa de experiencia en el que podemos probar las actualizaciones antes que nadie, pudiendo disfrutar de Marshmallow en el Xperia Z3

8 octubre, 2015 08:29

A pesar de las aparentes pocas mejoras de Marshmallow, en los últimos días estamos recibiendo un gran número de noticias sobre esta actualización. Características, teléfonos que se actualizarán e incluso el comienzo de ROMs como Cyanogenmod 13.

Sony también ha querido apuntarse al boom del Malvavisco, no solo anunciando cuales de sus dispositivos recibirán Android 6.0, sino yendo un poco más lejos.

Un nuevo concepto de Sony de Android Marshmallow en el Xperia Z3

Los usuarios en ocasiones somos bastante exigentes, llegando al punto en que no siempre nos valen las promesas de un fabricante, necesitamos una muestra de que el compromiso por ofrecer un buen soporte es real.

En esta ocasión, la forma de Sony de mostrarnos el interés que tienen en las actualizaciones es ofreciéndonos un programa desde el cual podremos probar Android 6.0 en nuestro Xperia en forma de beta, con el objetivo de agilizar las actualizaciones obteniendo nuestros informes mientras que nosotros tenemos la posibilidad de probar la última versión de Android antes que ningún otro usuario de Sony.

La prueba de esta versión de Android quedará limitada a 10.000 usuarios que vivan en Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Islandia, Irlanda, Latvia, Lituania, Noruega, Suecia y Reino Unido, y quedará limitado a usuarios que dispongan de un Xperia Z3 o Z3 compact. A pesar de que nuestro país se quede fuera de la lista, seguramente acabarán filtrándose las versiones, pero recordad que sois responsables de vuestras acciones.

De todos modos, la compañía ha creado una aplicación para que aquellos que cumplan los requisitos puedan inscribirse al programa.

Más información |SonyMobile Blog
Vía |Xperia Blog