.Tuenti ahora permite recibir y hacer llamadas a través de WiFI aunque no tengas cobertura

.Tuenti ahora permite recibir y hacer llamadas a través de WiFI aunque no tengas cobertura

Noticias y novedades

.Tuenti ahora permite recibir y hacer llamadas a través de WiFI aunque no tengas cobertura

La operadora .Tuenti permite ahora llamar aunque no tengas cobertura a través de WiFI, lo que posibilita también ahorrate los costes del roarming

5 octubre, 2015 12:46

Los usuarios de .Tuenti ya tienen a su disposición el servicio que les permite realizar llamadas de voz aunque tengan poca cobertura GSM. Además, gracias a tener la información de la SIM en la nube, permite por ejemplo evitar los costes añadidos del roaming.

Los clientes de .Tuenti podrán usar cualquier red wifi para realizar llamadas incluso aunque se esté en el extranjero. De esta forma los que viajen habitualmente a otro país podrán evitar el tener que ir siempre con dos terminales con dos sim distintas -la española y la del otro país- bastará con instalar la aplicación de .Tuenti en su terminal y activar la opción de recibir llamadas únicamente a través de VozDigital para evitar así cualquier sobrecoste.

Quienes vivan o visiten asiduamente zonas con poca cobertura -por ejemplo zonas rurales- también se podrán beneficiar de las ventajas que esto supone, ya que podrán utilizar cualquier red wifi para realizar llamadas normalmente sin que estas se entrecorten de forma continua.

llamar sin cobertura a través de WiFi: múltiples ventajas

Otros beneficiados serán quienes tengan varias líneas telefónicas, ya que .Tuenti permitirá que se use la línea aunque el terminal tenga otra SIM a través de su aplicación. De esta forma podrás, por ejemplo, usar tu número personal en un teléfono donde tengas una SIM de una línea que pague la empresa.

Nacida como una red social, .Tuenti se ha establecido como una alternativa interesante la los demás operadores precisamente a ideas como esta, que ofrecen al cliente una serie de posibilidades que las demás compañías telefónicas aún no brindan.

Más información Tuenti.com