Todos los juegos secretos de Android a los que aún puedes jugar

Todos los juegos secretos de Android a los que aún puedes jugar

Noticias y novedades

Así es el Easter Egg de Android 6.0 Marshmallow

¿Alguna vez os habéis preguntado cual sería el Easter Egg de Marshmallow? Con la llegada de la nueva versión de Android salimos de dudas.

5 octubre, 2015 21:05

Es posible que recordéis el primer Easter Egg de Android M, que a pesar de ser bastante vago, cumplía con creces el objetivo de ocultar el nombre final. Tras largas esperas, rumores y tres versiones para desarrolladores, al fin tenemos una versión final que ya podemos descargar.

Nosotros ya estamos trabajando con ella para contaros nuestras primeras impresiones, pero una pregunta bastante común que aparece con cada nueva versión es ¿Cuál es el nuevo Easter Egg de Marshmallow?

Los huevos de pascua tienen su propia historia, y como en cada nueva versión de Android, os presentamos el nuevo huevo de pascua. Por nuestra parte, han sabido dar un toque Androide a los dulces malvaviscos, pero aún hay más.

Sí, al igual que sucedía en Lollipop, si dejamos pulsado el logo de Marshmallow unos segundos, nos encontraremos en una nueva versión de Flappy Bird, esta vez decorada con malvaviscos en lugar de piruletas y la dificultad ha bajado ligeramente (por fin podemos pasar de 2 o 3!)

Adicionalmente, el nuevo huevo de pascua cuenta por primera vez con modo multijugador, podremos añadir varios androides y responderán a toques distintos. Ya avisamos que una sola persona es muy complicada, pero varias y en la Nexus 9 funciona bastante bien.

¿Qué os parece el easter egg de Marshmallow?