Los usuarios de Android aguantan más (en Pornhub)

Los usuarios de Android aguantan más (en Pornhub)

Noticias y novedades

Los usuarios de Android aguantan más (en Pornhub)

La popular web de videos románticos ha desglosado el comportamiento de los usuarios de Android e iOS en Pornhub. Y los de Android aguantan más.

2 octubre, 2015 20:08

La página romántica favorita de Internet ha publicado una comparativa sobre el comportamiento de sus usuarios en su página de autoamor. El tráfico de Pornhub ha pasado de recibir un 12% en 2010 a suponer un 63% en septiembre de 2015. En ese periodo, Android ha pasado de un 3% a un 32% superando el 31% de iOS.

Es curioso ver como Android supone un 52% de visitas desde smartphones, pero en tablets su presencia se reduce a un 30% dejando un 68% a iOS. Se ve que los usuarios de Apple las prefieren grandes. Las pantallas, queremos decir. Pero si nos fijamos en el tiempo que los usuarios se pasan en Pornhub, resulta que los usuarios de Android aguantan más, con la duración media de 10 minutos y 6 segundos por visita, mientras que los usuarios de iOS hacen su trabajo en 8 minutos y 40 segundos. Los usuarios de Android visitan una media de 10,9 páginas mientras que los de iOS 9,8.

Sobre las categorías que más visitan los usuarios de cada plataforma no nos extenderemos mucho aunque daría su jugo, pero no queremos asustar al escáner de Google, así que sólo diremos que en Android triunfan las mujeres de ébano mientras que en iOS va más el rollo colegial. Eso sí, en una cosa se ponen de acuerdo y es que el término más buscado es «lésbico».

Así se comportan los usuarios de Android e iOS en Pornhub

Por otro lado, un 25,5% del tráfico son mujeres, de las cuales el 50,5 usa terminales Android. En cuanto a los grupos de edad, los más activos son entre los 18 y los 24 -los jóvenes su fogosidad es incontrolable-, la franja de edad más joven cuyos datos facilita Pornhub.

En cuanto a España, un 62% del tráfico proviene de Android mientras que un 35% llega desde iOS. El sistema de Google domina en prácticamente todos los países excepto en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia, Japón, Suecia, Bélgica y Francia -país donde ambas plataformas empatan con un 47%.

¿Y vosotros? ¿Sois de los que os quedáis hasta el final a ver si se casan?

Más información Pornhub (Safe for work)