Cómo eliminar las restricciones por país de cualquier servicio en Internet

Cómo eliminar las restricciones por país de cualquier servicio en Internet

Noticias y novedades

Netflix llega a España el 20 de octubre y estos son sus precios

Tras años de rumores y espera, Netflix llega a España el 20 de octubre con las series de Marvel como gran baza ante la ausencia de House of Cards.

Javier Elio
Publicada
Actualizada

Ya hay fecha para la ansiada llegada de Netflix a España: el 20 de octubre. Dentro de apenas veinte días llega el gran monstruo del streaming a un país donde le espera la competencia de Yomvi, Wuaki.tv o Filmin. La batalla está servida.

Netflix llega a España con tres planes de suscripción distintos: la básica, un dispositivo y definición standar por 7,99€ al mes; la standard, dos dispositivos y alta definición por 9,99€ al mes y la premium, cuatro conexiones simultáneas en 4K. Los suscriptores disfrutarán de un mes gratis de prueba y no tendrá compromiso de permanencia.

El servicio estará disponible para smartTVs, tabletas y smartphones, ordenadores y consolas de videojuegos, y será compatible tanto con Chromecast como con AppleTV. Gracias a un acuerdo con Vodafone, Netflix también estará presente en VodafoneTV. Además se pondrán a la venta en comercios como GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski tarjetas regalo de Netflix.

A falta de House of Cards, Marvel es la gran baza de Netflix

También se ha desvelado parte del contenido con el que Netflix llega a España. Es cierto que no contará con dos de sus series estrella como House of Cards o Orange is the New Black -los derechos actualmente son de Movistar- pero el desembarco será con Daredevil y Jessica Jones -dos series desarrolladas con Marvel Studios y que forman parte del Universo Cinematográfico de superhéroes y que culminará en el crossover The Defenders-. Además su oferta también incluirá Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos, además de Sense8, la serie de los hermanos Wachowski, directores de Matrix.

Han sido años de espera y rumores, pero al fin es una realidad palpable. Netflix llega a España y aunque de entrada su catálogo será reducido con respecto al que tiene en EEUU, a buen seguro que este irá creciendo y acabará por ofrecer a sus suscriptores horas y horas de sofá.