Cómo eliminar las restricciones por país de cualquier servicio en Internet

Cómo eliminar las restricciones por país de cualquier servicio en Internet

Noticias y novedades

Netflix llega a España el 20 de octubre y estos son sus precios

Tras años de rumores y espera, Netflix llega a España el 20 de octubre con las series de Marvel como gran baza ante la ausencia de House of Cards.

30 septiembre, 2015 08:56

Ya hay fecha para la ansiada llegada de Netflix a España: el 20 de octubre. Dentro de apenas veinte días llega el gran monstruo del streaming a un país donde le espera la competencia de Yomvi, Wuaki.tv o Filmin. La batalla está servida.

Netflix llega a España con tres planes de suscripción distintos: la básica, un dispositivo y definición standar por 7,99€ al mes; la standard, dos dispositivos y alta definición por 9,99€ al mes y la premium, cuatro conexiones simultáneas en 4K. Los suscriptores disfrutarán de un mes gratis de prueba y no tendrá compromiso de permanencia.

El servicio estará disponible para smartTVs, tabletas y smartphones, ordenadores y consolas de videojuegos, y será compatible tanto con Chromecast como con AppleTV. Gracias a un acuerdo con Vodafone, Netflix también estará presente en VodafoneTV. Además se pondrán a la venta en comercios como GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski tarjetas regalo de Netflix.

A falta de House of Cards, Marvel es la gran baza de Netflix

También se ha desvelado parte del contenido con el que Netflix llega a España. Es cierto que no contará con dos de sus series estrella como House of Cards o Orange is the New Black -los derechos actualmente son de Movistar- pero el desembarco será con Daredevil y Jessica Jones -dos series desarrolladas con Marvel Studios y que forman parte del Universo Cinematográfico de superhéroes y que culminará en el crossover The Defenders-. Además su oferta también incluirá Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos, además de Sense8, la serie de los hermanos Wachowski, directores de Matrix.

Han sido años de espera y rumores, pero al fin es una realidad palpable. Netflix llega a España y aunque de entrada su catálogo será reducido con respecto al que tiene en EEUU, a buen seguro que este irá creciendo y acabará por ofrecer a sus suscriptores horas y horas de sofá.