Nuevas imágenes de fundas para el Nexus 5X

Nuevas imágenes de fundas para el Nexus 5X

Noticias y novedades

Nuevas imágenes de fundas para el Nexus 5X

Nuevas imágenes con todo lujo de detalles de las fundas para el Nexus 5X. Descubre el nuevo Nexus de LG a partir de sus fundas.

28 septiembre, 2015 11:40

Hay muchas ganas de ver los nuevos Nexus. Gracias a las diversas filtraciones ya tenemos casi toda la información, pero ya que todavía no son oficiales y pueden quedar algunas dudas de su aspecto final, aquí os traemos nuevas imágenes para apreciar con todo lujo de detalles cómo será el nuevo Nexus 5X 2015 fabricado por LG.

En las fundas que ya están disponibles para comprar en Amazon vemos que disponen del hueco para el lector de huellas trasero y la cámara. También para el flash.

Os las mostramos para todos aquellos que todavía estén indecisos tengan más recursos, elementos e imágenes para decidirse. Hay muchas ganas para ver cómo nos presenta Google los nuevos Nexus.

En el equipo de EAL tenemos dudas sobre cuál de los dos Nexus nos interesa más. Habrá que esperar a los primeros análisis para decidirse. ¿LG Nexus 5X con su increíble calidad/precio o Huawei Nexus 6P y su apuesta premium metálica y más batería?

Fundas para el Nexus 5X 2015

Gracias Dr.Plaga!