Cyanogen apuesta por Micromax y logra vetar al OnePlus One en la India

Cyanogen apuesta por Micromax y logra vetar al OnePlus One en la India

Noticias y novedades

CyanogenMod amplía su compatibilidad en la gama media

CyanogenMod 12 es ahora compatible con los nuevos Moto E y Moto G, así como un varios Huawei, Oppo y Xiaomi, aumentando su presencia en la gama media.

23 septiembre, 2015 10:23

Cyanogen sigue trabajando para que su ROM sea cada día compatible con más dispositivos, y ahora amplía su alcance dentro de la gama media y ahora soporta también a los Moto G y Moto E de 2015.

Ambos modelos son compatibles ahora con CyanogenMod 12, como también lo son el Xiaomi Mi3w y el Mi4. También Huawei suma parte de su catálogo a la familia de Cyanogen,con los Huawei Honor 4, Huawei Honor 4X, Huawei Ascend Mate 2 y Huawei Snapto. También los Oppo R7, R7Plus, y R5Plus.

Además, Cyanogen asegura que está trabajando en lograr una buena compatibilidad con algunos de los buques insignias más recientes del mercado como el Samsung Galaxy S6, el HTC One M9 o el LG G4.

CyanogenMod es una de las ROMS más personalizables que puedes encontrar para Android, y es bueno ver como a pesar del abrupto final al que llegó su acuerdo con OnePlus la empresa sigue trabajando para que su versión de Android sea compatible con cuantos más dispositivos mejor. En su wiki puedes consultar si tu smartphone o tablet es oficialmente compatible con CyanogenMod.

También hay que recordar que actualmente Cyanogen está inmersa en una cruzada por llevar Android lejos de las manos de Google, para lo que incluso se han acercado a Microsoft, con sus propios servicios y tienda de aplicaciones.

Vía Cyanogen