Send, la nueva app de Microsoft que quiere que el correo electrónico sea como Whatsapp

Send, la nueva app de Microsoft que quiere que el correo electrónico sea como Whatsapp

Noticias y novedades

Send, la nueva app de Microsoft que quiere que el correo electrónico sea como Whatsapp

Send es una nueva app ofrecida por Microsoft Garage que busca transformar la forma en la que usamos nuestro correo electrónico.

16 septiembre, 2015 20:13

En una era en la que WhatsApp y Telegram son herramientas que usamos prácticamente de continuo el correo electrónico se ha visto desplazado hacia un plano secundario, quedando prácticamente para conversaciones formales con clientes, jefes o, en general, gente con la que no podemos mantener una charla informal.

Pero esto no tiene que ser así, o eso piensan en Microsoft, que con su nueva App busca convertir el correo electrónico en la mensajería instantánea del futuro.

Send, envía sólo lo que importa

La nueva aplicación de Microsoft, que ya fue anunciada en Julio de este mismo año solo para iOS, es ofrecida por su división Garage (una división que engloba hackers, creadores, artistas y pensadores para crear software diferente). Send nos ofrece una visión diferente de lo que es el correo electrónico.

La nueva app de Microsoft nos mostrará en nuestra pantalla inicial solo los correos electrónicos de conversaciones iniciadas en Send, aunque si nos conectamos desde nuestro navegador veremos todos los correos electrónicos, incluidos los de Send. Esto es util puesto que de esta forma podremos continuar una conversación de forma sencilla desde nuestro ordenador.

Esta aplicación solo está disponible en EE.UU., Canadá, Brasil, Dinamarca y Reino Unido aunque podemos descargar la apk desde ApkMirror.

Descarga Send desde APKMirror

ACTUALIZACIÓN: La aplicación ya está disponible a coste cero en Google Play, aunque aún está en versión beta. Aquí os dejamos el enlace de descarga.

Si bien esta aplicación no viene a revolucionar el mercado de la mensajería instantánea, es posible que más de uno de nuestros lectores la encuentre útil. No hay que olvidar que todos contamos con correos electrónicos y este puede ser un factor que muchos vean como positivo para utilizar Send, puesto que utilicemos o no nuestra cuenta de correo con esta aplicación los mensajes nos acabarán llegando, aunque es cierto que teniendo Send estos estarán más accesibles.

¿Qué os parece esta nueva aplicación de Microsoft Garage?

Via | Android Police