‘Star Wars: Revolución’, un nuevo juego de la Guerra de las Galaxias para Android

‘Star Wars: Revolución’, un nuevo juego de la Guerra de las Galaxias para Android

Noticias y novedades

'Star Wars: Revolución', un nuevo juego de la Guerra de las Galaxias para Android

Star Wars: Revolución es el último juego que llega a Google Play sobre la famosa saga. Se trata de un RGP clásico que te meterá en la piel de un tráficante.

11 septiembre, 2015 09:56

El trailer de la esperada ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ lleva semanas desatando miles de especulaciones sobre los acontecimientos que se darán en el universo creado por George Lucas. Y todo ello tan solo con cuatro minutos de metraje fuertemente editado.

Para ir abriendo boca, hoy os presentamos un nuevo juego para móviles de una de las franquicias cinematográficas más populares de todos los tiempos. ‘Star Wars: Revolución’ ya está disponible en Google Play y ha sido desarrollado por Kabam, un estudio especializado en este tipo de juegos  y que ya ha coqueteado con titulo relacionados con ‘El Señor de los Anillos’ o ‘Juegos del Hambre’, entre otros.

‘Star Wars: Revolución’ es el primer juego para móviles, tal y como cuentan sus desarrolladores, situado entre ‘Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi’ y ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. Y, por si no lo habíamos mencionado ya, la descarga, ya disponible en Google Play, es completamente gratuita.

‘Star Wars: Revolución’: Misiones especiales y zonas comunes

Se trata de un título diseñado principalmente para ser experimentado como un único jugador, aunque requiere de conexión durante todo el tiempo que jugamos puesto que hay zonas del juego en el que se encuentran avatares de otros usuarios. Sin embargo, también dispone de un modo colaborativo -en el que podrás participar con amigos o extraños- aunque limitado a ciertas misiones concretas.

El jugador podrá elegir su personaje entre seres humanos, zabraks o twileks. Tras personalizarlo, se meterá en la piel de un traficante que colabora con Han Solo y junto a su hermano/a (dependiendo el sexo) se verá inmerso en una aventar contra el Imperio tras la muerta del Emperador.

La mecánica del juego no es realmente novedosa. Tampoco hace falta. Se trata de un RPG clásico de móvil, con muchas peleas, niveles y personajes. Aunque su descarga es gratuita, ‘Star Wars Revolución’ ofrece compras in-app con los que avanzar más rápido hacia tu objetivo.