Paypal.me, la manera más fácil de dar o pedir dinero

Paypal.me, la manera más fácil de dar o pedir dinero

Noticias y novedades

Paypal.me, la manera más fácil de dar o pedir dinero

Paypal presenta Paypal.me, un servicio especial para dar o recibir dinero entre usuarios. Simple. Efectivo.

1 septiembre, 2015 14:39

Paypal, el popular servicio de pagos presenta hoy una herramienta muy completa y directa para efectuar pagos entre personas. Se trata de Paypal.me y en su simplicidad está la clave del éxito. 

Los usuarios ya registrados en Paypal podremos crear una página web con nuestro usuario para que cualquiera pueda enviarnos la cantidad de dinero que desee. Las url tendrán la forma https://www.paypal.me/XXXX, acceder allí ya sea desde el ordenador o el móvil y clickar en el botón de dar dinero.

¿La clave? Básicamente que entre usuarios no tiene comisión, por lo que se convierte en un canal excelente para micropagos entre particulares. Eso sí, las empresas que deseen tomar partido deberán pagar una pequeña comisión. Es un servicio que nos recuerda a otros como Yaap Money o los pagos de Gmail, también nos recuerda al artículo que hicimos hace unas semanas sobre los pagos a través de mensajería instantánea. 

En la web solo se muestra el usuario elegido, en ningún momento el correo lo que en cierta manera ofrece un plus de privacidad. Paypal tiene más de 170 millones de usuarios en todo el mundo y es precisamente por detalles como este, que los usuarios siguen viéndola como una de las plataformas más seguras para pagar por Internet.

Configurar la cuenta es muy fácil y pagar todavía más. Además si queremos pedir una cantidad determinada podemos hacerlo a través de una URL concreta como paypal.me/nombre/10. El servicio está disponible en 18 países distintos, entre los que se encuentra España.

Os recomendamos que elijáis vuestro usuario y no os dejéis llevar por su facilidad de uso. Los problemas de pedir o recibir dinero no deberían estar relacionados con el método de pago, sino en la acción u objeto por el que se paga.

Via TechCrunch
Más información Paypal.me