Este es el teclado portátil del futuro Galaxy Note

Este es el teclado portátil del futuro Galaxy Note

Noticias y novedades

Este es el teclado portátil del futuro Galaxy Note

¿Creíais haberlo visto todo en cuanto a accesorios? Mirad esto, porque, de ser cierto, Samsung tendría un teclado portátil guardado bajo la manga.

7 agosto, 2015 20:52

¿Creíais haberlo visto todo en cuanto a accesorios? Mirad esto, porque, de ser cierto, Samsung tendría un teclado portátil guardado bajo la manga para su próximo lanzamiento.

Cualquier fabricante puede ponerse a hacer accesorios, algo que ha contribuido a que veamos de todo en ese campo: fundas con baterías monstruosas, fundas con protección anti-todo, cables y adaptadores capaces de convertir nuestro smartphone en un completo ordenador…

Todo lo que sabemos del Galaxy Note 5

Pero, si los rumores que se manejan al respecto son ciertos, los coreanos van a volver a dejarnos con la boca abierta, porque @evleaks ha publicado una imagen en la que podemos ver el posible teclado físico barra accesorio para el ‘Samsung Galaxy S6 Edge Plus’ que está por venir.

El tweet publicado por la célebre fuente de rumores y filtraciones no deja mucho a la imaginación: un teclado -que me recuerda al de un Nokia- que se acopla a la parte inferior de nuestro smartphone, recortando pantalla (algo que parece conocer el teléfono, ya que se adapta al teclado) y proporcionando una botonera física invertida como sustituto de la botonera táctil. Una idea considerada por Evan como inteligente, aunque ha causado reacciones dispares entre las respuestas.

Así serán el Samsung Galaxy Note 5, y el Galaxy S6 Edge Plus

Como siempre, esto no dejan de ser rumores y filtraciones que surgen justo antes del lanzamiento, pero con la calidad del render, y teniendo en cuenta la fuente, es posible que nos encontremos este accesorio de verdad. ¿Qué opináis vosotros, os veis utilizando una funda así?