Samsung presentará el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ el 13 de agosto

Samsung presentará el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ el 13 de agosto

Noticias y novedades

Samsung presentará el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ el 13 de agosto

Los rumores apuntaban que veríamos el Samsung Galaxy Note 5 y el S6 Edge+ a lo largo del mes de agosto y ha anunciado un evento para el próximo día.

28 julio, 2015 09:02

Los rumores apuntaban que veríamos oficialmente el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ a lo largo del mes de agosto y así será. La empresa surcoreana ha anunciado un evento para el próximo día 13, que se celebrará en Nueva York.

Tradicionalmente Samsung había renovado su línea Note en septiembre, pero parece que este año han querido adelantarse al lanzamiento del nuevo iPhone y veremos el nuevo terminal unas semanas antes, junto al Samsung Galaxy S6 Edge+, una nueva versión del terminal que fue la sensación del Mobile World Congress de Barcelona el pasado marzo.

El Samsung Galaxy Unpacked 2015, como han bautizado el evento, tendrá lugar en Nueva York, en el Lincoln Center, a las 11 de la mañana hora local, 5 de la tarde hora española y se retransmitirá en directo por streaming a través del canal de la marca en YouTube por lo que cualquiera podrá seguirlo sin problemas.

El Samsung Galaxy Note 5, última víctima de las filtraciones

En las últimas semanas hemos visto numerosas filtraciones tanto del Samsung Galaxy Note 5 como del S6 Edge+, y hemos visto ya fotografías de ambos terminales, constuídos en metal. Según apuntan los rumores, el Samsung Galaxy Note 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD AMOLED, un procesador Exynos 7422 fabricado por la propia compañía coreana, 4GB de RAM.

Además, contaría con una cámara de 16 megapixels, y equipará una batería de 4.100 mAh que le garantiza una buena autonomía a pesar del tamaño de la pantalla, mientras que el diseño del Samsung Galaxy S6 Edge+ parece ser una versión con los característicos bordes de pantalla redondeados del la linea Edge.

Estas son las últimas imágenes filtradas:

Habrá que esperar al día 13 para confirmar o desmentir estas características.

Vía Samsung | Pocketnow