Noticias y novedades

Aplicaciones por las que pagamos y nos arrepentimos

Tras hablar sobre las aplicaciones que nos arrepentimos de haber pagado, hoy nos toca hablar de aplicaciones por las que pagamos y nos arrepentimos.

28 julio, 2015 19:01

Si recordáis la semana pasada, hicimos un repaso a las aplicaciones que pagamos y no nos arrepentimos, y tras unos días de dura reflexión, hoy observamos la otra cara de la moneda, las aplicaciones que nos arrepentimos completamente de haber comprado.

Esta lista es sin duda un poco más difícil de redactar, puesto que si una aplicación no nos gusta, podemos devolverlas en los primeros minutos posteriores a la compra. No obstante, muchas veces comienzan los problemas a lo largo del tiempo, como falta de soporte en nuestro nuevo teléfono, o el nacimiento de nuevas apps gratuitas que son más completas.

Iván

La primera aplicación de la lista es mi amada y odiada Tasker, una de las mejores herramientas que podemos encontrar para automatizar nuestro Androide. El motivo por el cual me arrepiento de haber pagado por ella es que algunas de mis variables favoritas han sido bloqueadas en versiones más modernas de Android.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: joaomgcd
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

La segunda es una aplicación que actualmente no se encuentra en Google Play, pero que en el pasado dio mucho que hablar. Se trata de Chameleon Launcher, el launcher que mayores expectativas me ha generado, llegando a ser la mayor de mis decepciones.

Pedro Moya

La primera aplicación que Pedro nos cuenta de haberse arrepentido de pagar es Falcon Pro, nueva versión del que en su día fue uno de los mejores clientes de Twitter, pero cuya nueva versión aún necesita madurez.

Versión: 1.8.2
Autor: Falcon Pro - Joaquim Verges
Requiere 4.1 y versiones posteriores

En el caso de Tappath, Pedro se encontró con aplicaciones con mejor funcionamiento, disponibles de forma gratuita.

Manuel J. Gutiérrez

Manuel nos pone Republique como ejemplo de juego que se arrepiente de haber pagado, aunque nos comenta que no es el único. Manuel se manifiesta culpable de haber comprado más de un juego y después ni haberlo jugado, algo que a todo jugón le acaba pasando alguna vez en su vida.

Versión: 5.1 for generic devices
Autor: Camouflaj, LLC
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 58M

David Pérez

En el caso de David, su arrepentimiento fue por Another World, un juego con muy buena crítica, pero que no funcionaba en su dispositivo y optó por devolverlo.

Versión: 1.2.2
Autor: DotEmu
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 71M

El segundo caso es el de Talon, gran cliente de Twitter que tomó la decisión de volver a vender su aplicación con Material Design como único complemento, dejando un soporte parcial a las primeras personas que confiaron en este desarrollador.

Versión: 7.2.1
Autor: Luke Klinker
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 11M

Nebirous

Nebirous es un buen chico que no se arrepiente de casi ninguna de sus compras, y en su caso, el arrepentimiento es por Dead Trigger, aplicación que compró, y que a los pocos días de su compra se volvió gratuita, movimiento que a cualquiera le puede sentar mal.

Versión: 1.9.5
Autor: MADFINGER Games
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores

Enrique Pérez

Nuestro redactor jefe se arrepiente de haber comprado Swiftkey en su día, cuando la aplicación era de pago. El motivo de su arrepentimiento es que nunca llegó a acostumbrarse a dicho teclado.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: SwiftKey
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Ahora es tu turno ¿Qué aplicaciones te arrepientes de haber pagado?

Y con esto terminamos nuestras opiniones de cuales son las aplicaciones que más nos arrepentimos de haber comprado. Ahora os lanzamos la misma pregunta, la cual podréis responder en los comentarios, ¿qué aplicaciones no recomendaríais ni a vuestro peor enemigo?