Cómo gestionar dos cuentas de Instagram desde un solo móvil

Cómo gestionar dos cuentas de Instagram desde un solo móvil

Noticias y novedades

Llegan las búsquedas en la web de Instagram

La página web de Instagram sigue mejorando: llegan las búsquedas en la web de Instagram, dejando de ser una opción exclusiva de la aplicación.

20 julio, 2015 19:20

La página web de Instagram sigue mejorando, aunque lo hace a un ritmo demasiado lento: llegan las búsquedas en la web de Instagram, dejando de ser una opción exclusiva de la aplicación para los dispositivos móviles.

Instagram siempre ha dejado a la web a un lado, para qué nos vamos a engañar: la red social de fotos de Facebook siempre se ha centrado en las aplicaciones para Android e iOS, dejando a un lado a todos aquellos interesados en utilizar Instagram desde su ordenador.

Más resolución para los filtros de Instagram: ahora las fotos se almacenan en 1080×1080

Por suerte, esa tendencia comenzó a variar hace tres años, cuando Instagram lanzó los perfiles web: una forma de visualizar perfiles a través de Internet, pero que no nos daba muchas más posibilidades. Por suerte, esa web de Instagram ha ido mejorando con una timeline igual a la que tenemos en móvil, y con un rediseño que nos presentó un aspecto más limpio y minimalista.

Estamos hablando de la web de Instagram porque, según podemos leer en The Verge, el equipo de Facebook ha decidido lanzar la opción de búsquedas en la web de Instagram: después de todo este tiempo, por fin lanzan una función así de elemental en cualquier red social que se nos ocurra.

Como podéis ver en la captura, se trata de un mero recuadro de búsqueda, centrado en la parte superior de la pantalla, y que nos permitiría buscar hashtags, localizaciones, y cuentas de usuario de Instagram. La función debería llegar en breve a todos los perfiles, aunque ahora mismo a servidor no le aparece en su perfil.

Dicho esto, Instagram también está trabajando en mejorar la pantalla de inicio de Instagram, para que nos muestre una página con las fotos más populares encima de las fotos recientes, en vez de mostrarnos esas fotos recientes sin más.

Aun así, parece estar claro que la web nunca será la prioridad de Instagram, y que tendremos que atarnos sí o sí a la aplicación para poder utilizar todas las funciones de Instagram.