Un catálogo de aplicaciones sin pagos in-app en Google Play

Un catálogo de aplicaciones sin pagos in-app en Google Play

Noticias y novedades

Un catálogo de aplicaciones sin pagos in-app en Google Play

Con muchos desarrolladores abusando de este sistema, un usuario de Reddit ha creado un catálogo de aplicaciones sin pagos in-app en Google Play.

14 julio, 2015 10:45

Las aplicaciones que se te presentan como gratuitas pero que luego te exigen pasar por caja para poder disfrutar de todas sus funciones son un clásico de nuestros días. Por eso un usuario de Reddit ha creado un completo catálogo de aplicaciones sin pagos-in-app en Google Play.

Los pagos dentro de las aplicaciones tienen un potencial extraordinario: permiten que el usuario pruebe la aplicación y decida si merece o no aflojar su pasta por ella, y ofrece flexibilidad al usuario para decidir cuánto está dispuesto a pagar por una app, incluso hacérsela a su medida, pagando por las funciones que le interesen y no por otras, pero los abusos que algunos desarrolladores están causándoles una mala fama y que muchos usuarios huyan de este formato como de la peste.

Catálogo de aplicaciones sin pagos in-app

Aplicaciones sin pagos in-app con más de 4 estrellas y 10 mil descargas

El catálogo creado por uspmm permite aplicar filtros para buscar aplicaciones por categoría o si son de pago o gratuitas, y ordenar los resultados por puntuación, número de descargas, precio y orden alfabético. Además del evidente enlace a Google Play, también tendremos un correspondiente link a su Wiki, todavía en desarrollo, si queremos más información sobre la aplicación.

Para asegurarse de que las aplicaciones del listado cuentan con un cierto nivel de calidad, este está limitado a aplicaciones que cuentan con más de cuatro estrellas y más de 10.000 descargas, lo cual no garantiza la calidad, pero en la mayoría de las ocasiones es un filtro razonable.

Vía Reddit
Más información noiaps.com