Gmail también sucumbe ante los emojis

Gmail también sucumbe ante los emojis

Noticias y novedades

Gmail también sucumbe ante los emojis

Era uno de los últimos bastiones que resistían la invasión pero ha caído y Gmail permite incluir emojis en los correos.

1 julio, 2015 12:08

Era uno de los últimos bastiones que resistían la invasión de los emojis, pero finalmente también ha caído: Gmail permite incluir emojis en los correos, como ya permitía incluirlos en Hangouts.

Así lo ha anunciado Google en el blog de Gmail, una manera de personalizar tus mensajes y darles un tono más coloquial y cercano. Aunque el abuso de ellos puede resultar a veces un poco irritante, es cierto que a veces en el lenguaje escrito puede ser difícil transmitir un tono concreto y los emoticonos pueden echarte una mano. Eso sí, si vas a mandar un currículum, mejor no añadas ninguno.

Además, Google también ha añadido a Gmail un buen número de temas para personalizar tu buzón de entrada, nuevas fotografías en alta resolución que una vez elegidas puedes retocar, añadir una viñeta o efectos de desenfocado para dejar tu correo a tu gusto. Al fin y al cabo es una de las herramientas más usadas de forma diaria por mucha gente.


Mejorando una herramienta vital para mucha gente

Estas nuevas opciones ya están disponibles. Para acceder a los emoticonos únicamente hay que presionar sobre la carita sonriente que nos aparecerá en la barra con las opciones de texto, mientras que los temas están disponibles en la parte superior derecha de la pantalla, presionando sobre el botón en forma de engranaje.

Fuente Gmailblog