Noticias y novedades

Haz la película de tu vida con '1 second everyday'

Con 1 second everyday, podremos crear la película de nuestra vida con muy poco esfuerzo, ya que la aplicación nos ayudará a resumir en 1 segundo nuestro día

30 junio, 2015 08:43

Hay un dicho que comenta que cuando pasamos cerca de la muerte, nuestra memoria reproduce nuestra vida como si de una película se tratara, siendo nosotros su único espectador. Durante años, este concepto ha sido extendido hacia el mundo del cine y la televisión en multitud de ocasiones, y desde hoy, a las aplicaciones también.

La siguiente aplicación parece que fue desarrollada bajo la misma inspiración, pero partiendo desde un enfoque más práctico, ya que con muy poquito trabajo al día será capaz de crear una película sobre nuestra vida, de forma literal. Una buena forma de aprovechar ese segundo ‘extra’ que se añadirá hoy a todos los relojes para ajustarlo al ciclo solar.

1 second everyday te ayudará a hacer la película de tu vida

Como si de un diario digital se tratase, la propuesta de 1 second everyday es la siguiente. La aplicación será configurada para que todos los días realices un pequeño fragmento de vídeo. Una vez realizado, guardaremos un fragmento de 1 segundo de dicho vídeo, siendo el resumen de lo más destacado del día.

Tras grabarlo, ese segundo de vídeo se guardará en el calendario como momento del día, permitiéndonos ver nuestro calendario desde una perspectiva más visual. Una vez hayamos creado una costumbre, podremos compilar nuestros micro-vídeos en un fragmento que resuma esos pequeños momentos del vida. A un segundo por día, conseguimos crear un vídeo de unos 6 minutos, pudiendo resumir una década completa en una hora de película.

1 second everyday se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita, para crear recopilatorios de nuestro día a día. Sabemos que más de uno lo utilizará para hacer una película de todo lo que almuercen a lo largo de su vida, llevando la gracia de Instagram a límites insospechados.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: 1 Second Everyday Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.