Cómo descargar y ver vídeos con UC Browser

Cómo descargar y ver vídeos con UC Browser

Noticias y novedades

Cómo descargar y ver vídeos con UC Browser

Hoy os presentamos el navegador UC Browser, una aplicación que te permitirá descargar vídeos y visualizarnos en nuestro smartphone.

17 junio, 2015 16:05

¿Quién no ha utilizado su móvil para ver algún vídeo? Y es que a día de hoy, frente a largos textos o eternas galerías de fotos, una de las cosas más cómodas para consumir en nuestro smartphone son los contenidos audiovisuales.

Hoy en ElAndroideLibre os presentamos UC Browser, un navegador pensado para descargar clips y verlos cómodamente en nuestro terminal y que ha levantado el interés de todo un gigante como Alibaba, que recientemente adquirió esta plataforma.

UC Browser: Compatibilidad con 32 formatos de vídeo 

Uno de los problemas con los que nos podemos encontrar, como suele ocurrir con otro tipo de archivos, es el formato y la compatibilidad de los mismos con nuestro sistema operativo o con la aplicación que estemos utilizando.

En este caso, UC Browser cuenta con un abanico de opciones que lo hace compatible con hasta 32 extensiones de vídeo diferentes, frente a la media de diez o quince formatos compatibles con los que suelen contar los diferentes navegadores.

La descarga es francamente sencilla, una vez se accede a la aplicación hay que ingresar la URL del vídeo y escoger la descarga. UC Browser permite consultarlos en el futuro en el Menú ‘Mis vídeos’, donde podrás ver tu historial de reproducción, los archivos que has bajado o los que estásn descargando.

UC Browser: retoma las descargas automáticamente 

Otra de las funcionalidades interesantes que incorpora UC Browser es la posibilidad de poder retomar la descarga desde el punto en el que quedó interrumpida por un problema de mala cobertura u otros errores de conexión. De esta manera, nos ahorraremos el tener que volver a iniciar todo el proceso, algo que acaba siendo engorroso y una pérdida de tiempo y, en muchas ocasiones, de datos móviles.

UC Browser permite consultar, a través de una serie de accesos directos, contenido adaptado a tu idioma y tu localización. Así de esta manera podrás echar un rápido vistazo a películas, series de televisión, noticias o vídeoclips así como contenido deportivo. Y es que si eres un fanático del fútbol, UC Browser acaba de habilitar una sección dedicada a la Copa América, desde donde podrás consultar el resultado en tiempo real hasta ver vídeos destacados con comentarios y momentos clave de los partidos.

Patrocinado por UC Browser